Chevrolet Cavalier regresa a México a finales de año

Chevrolet Cavalier regresa a México, confirmó la marca norteamericana.

Una de las leyendas de la industria automotriz,  Chevrolet Cavalier, regresará a nuestro país para finales de año con un diseño innovador que va de la mano con la línea característica de los vehículos de la marca, además de incorporar mayor seguridad y comodidad.

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta  nuevas características para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Adicionalmente, el nuevo Chevrolet Cavalier ofrecerá excelente economía de combustible, con lo cual nuestros clientes obtendrán un gran valor agregado”.

 Chevrolet Cavalier 2018

presume líneas estilizadas y que permiten un flujo aerodinámico, además de lucir la distintiva doble parrilla que caracteriza a los vehículos de la marca. 

 La información completa de equipamiento y comercialización se dará a conocer en una fecha cercana a su inicio de venta en México, misma que ocurrirá a mediados del tercer trimestre de 2017.

El Chevrolet Cavalier se une al Buick Envision en ser de los pocos autos que llegan desde China, y aunque parece extraño nos debemos ir acostumbrando por que en breve más autos llegaran desde allá, lo que también es una realidad es que GM está fortaleciendo sus operaciones en mercados clave como es los Estados Unidos, China, México y Sudamerica.

 

 

 

 

Chevrolet Bolt EV, el vehículo 100% eléctrico llega a México, da click para saber más de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =