Chevrolet Colorado 2017 llega a México

La marca Chevrolet anunció que su pick up mediana Colorado, llegará a México con más tecnología, y dos opciones de motorización: 2.5L y el nuevo 3.6L; y estará disponible en las versiones 4X2 y 4X4.

“Chevrolet Colorado 2017 es una de nuestras grandes apuestas para el segmento de las pickups medianas de la marca. Con su renovación de equipamiento y tecnología esperamos llegar a la mente de nuestros clientes potenciales y seguir colocándonos como los favoritos de nuestros clientes actuales”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.

Por otro lado, la versión 4X4 tiene un nuevo motor 3.6L, 6 cilindros que acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, genera una potencia de 308 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. Ambas motorizaciones cuentan con suspensión todo terreno, así como capacidad de carga de 652 kg y 695 kg respectivamente.

Al exterior, mantiene su imponente diseño gracias a la defensa delantera al color de la carrocería, defensa trasera cromada, faros de niebla frontales, estribos laterales, rines de aluminio de 17″, escalón auxiliar de acceso a la caja de carga y spray-on bedliner, que la protege evitando la corrosión y creando una superficie resistente que facilita el proceso de traslado ya que mantiene fija la carga durante cada trayecto.

Está diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y confort; el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 4 posiciones, control crucero y control remoto con apertura y cierre de seguros.

Chevrolet Colorado 2017 interior

El volante tiene ajuste de altura y profundidad. En cuanto a infoentretenimiento, por primera vez ofrece el sistema Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™, además de Chevrolet MyLink® con pantalla táctil a color de 8”, radio AM/FM, 6 bocinas, MP3, entrada AUX, Bluetooth®, USB, puerto de entrada para iPod® y reconocimiento de voz.

En cuanto a seguridad, por primera vez está equipada con el sistema Teen Driver que permite controlar las condiciones de manejo de sus ocupantes como velocidad máxima, kilometraje recorrido y cantidad de veces que se encienden las alertas de peligro.

Además de cámara de visión trasera, 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, sistema de asistencia de pendientes y StabiliTrak®.

Una de las novedades de esta pickup mediana es que cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros; además ofrece la aplicación móvil RemoteLink®.

Chevrolet Colorado 2017 estará disponible la República Mexicana a partir del 1° de febrero con los siguientes precios:

  • Paquete A 4X2, L4: $489,900
  • Paquete B 4X2, L4: $511,500
  • Paquete C 4X4, V6: $574,400

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =