Chevrolet Cruze SS concept hace su debut en Sao Paulo

El autoshow carioca presenció la develación de este Chevrolet Cruze SS concept; vehículo con un carácter deportivo que robó miradas.

Fue durante el Autoshow de Sao Paulo que la marca del corbatín presentó este ejercicio de diseño llamado Chevrolet Cruze SS concept; un Hot Hatch que no solo deja ver un look interesante; sino que bajo el cofre porta una buena dosis de potencia.

Basado en el Chevrolet Cruze Hatchback actual que se vende en varios mercados; este Chevrolet Cruze SS presenta diferentes elementos a su hermano sin cafeína como modernas fascias adelante, atractivos elementos alrededor de los faros de niebla; así como una parrilla más discreta que se encuentra flanqueda por faros alargados con tecnología LED.

Parte posterior del Chevrolet Cruze Sport SS
Parte posterior del Chevrolet Cruze SS

Para la parte posterior; se observa también un nuevo diseño en la defensa trasera que va combinada con insertos en color negro. El alerón que se encuentra al inicio del medallón trasero le da ese toque sport.

Al interior; se observa un nuevo diseño deportivo en asientos con arneses Sparco; así como pedales en aluminio.

En el apartado mecánico; cuenta con un motor 1.4 litros sobrealimentado con 300 caballos de potencia que lo llevan a alcanzar el 0 a 100 en tan solo 8 segundos.

Por el momento; la marca no ha dado más detalles al respecto si será un vehículo pensado para hacer una producción en serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =