Chevrolet Equinox 2018, ahora con ADN Mexicano

Chevrolet Equinox 2018… el primer auto capaz de ofrecer internet en México

Chevrolet Equinox 2018, regresó a nuestro país a finales del 2015 después de haber estado ausente en nuestro mercado por 7 años.

Muchas cosas que platicar de esta nueva generación de Chevrolet Equinox 2018, de entrada, va a ser fabricada en México, tanto en la planta de General Motors en SLP como en la de Ramos Arizpe Coahuila, aunque será esta última la que abastezca al mercado mexicano.

Diseño Exterior

Estéticamente ha cambiado por completo, luce más agresiva que la generación anterior, faros con tecnología led, rines de hasta 19 pulgadas, incorpora una gran parrilla con ventilas activas que además de darle un look más deportivo contribuye a un mejor flujo de aire para el motor, en la parte posterior destacan los faros con acento LED, tiene quemacocos panorámico para las versiones tope de gama.

Diseño Interior

El interior también ha sido rediseñado completamente, nuevo tablero, panel de instrumento, consola central, volante y asientos. Destaca la buena calidad de los materiales que son suaves al tacto. Muy amplia y espaciosa para viajar cómodamente.

INFOENTRETENIMIENTO

Definitivamente una de las cartas fuertes de Chevrolet Equinox 2018 es el sistema de infoentretenimiento: cuenta con Chevrolet My Link, Apple Car Play, Android Auto, y por supuesto el sistema OnStar, el cual aparte de brindar los servicios que ya conocemos como los Servicios de emergencia, Navegación paso a paso, Diagnóstico, y Asistencia en la recuperación de vehículos robados, vendrá con el servicio de red 4GLTE, con el cual Equinox 2018 se convertirá en un Hot Spot de Wifi con capacidad de Conexión de hasta 7 dispositivos con un alcance de 15 metros fuera del auto.  Este servicio tendrá varias opciones de paquetes, sin embargo, las personas que adquieran una Equinox 2018, tendrán un paquete especial sin costo de internet por un año o 12 gigas, lo que ocurra primero.

Motor

Incorpora un motor 1.5 litros turbo, de 4 cilindros de 170 hp y 203 libras pie de torque, con caja automática de 6 velocidades, redujo su potencia 12 caballos con respecto a la generación anterior, (antes tenía un motor de 182 hp) pero lo compensa con un mayor torque, (21 libras más, es un vehículo 180 kgs más ligero, y por supuesto la incorporación de un motor turbo.

Manejo

Chevrolet Equinox es un vehículo que definitivamente ha evolucionado con respecto a su generación anterior, se siente mucho más ligero pero sigue estando firme y bastante estable a velocidades altas, transfiriendo al conductor mucha seguridad. Su motor turbo responde bien siendo casi imperceptible el llamado “Turbolag”. La suspensión también hace muy buen trabajo al absorber bastante bien las imperfecciones del camino. Otro de sus grandes aciertos es el buen trabajo de insonorización que se realizó en la cabina. Su consumo de combustible oficial es de 16 kilómetros por litro.

Seguridad

6 bolsas de aire, control de tracción, asistencia de frenado, Stability Track, Asistencia en pendientes, Cámara de visión de 360 grados

 

PRECIOS Y VERSIONES

Llegan 4 versiones:

LS de 456,100

LT de 483,900

Premiere de 527,590

Premiere plus de 547,500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dos =