Chevrolet invitó a niños de todo el mundo al partido de Manchester United y Leicester City.

Como parte de su programa Beautiful Possibilites, y por tercer año consecutivo, la marca Chevrolet invitó a niños de todo el mundo, incluido México, a Manchester Inglaterra, como estrellas invitadas en el partido entre Manchester United y Leicester City.

El niño invitado por Chevrolet México, Oscar con sus apenas 10 años, viajó a Inglaterra y conoció a los jugadores del Manchester United y al director técnico del club; jugó con leyendas del equipo, también tomó clases en la escuela de soccer del Manchester United y realizó un tour por el estadio del Club “Old Trafford” días antes al partido.

“Los 11 niños escogidos como estrellas invitadas este año ciertamente personifican un ‘espíritu de jamás rendirse’ que está al centro de todo lo que hacemos en Chevrolet. Estamos orgullosos de honrar a estos niños sobresalientes”, comentó Tim Mahoney, Director de Marketing Global de Chevrolet.

El momento cumbre de esta experiencia, fue el día sábado cuando los pequeños caminaron a la cancha del Old Trafford con el equipo del Manchester United, cada uno de la mano de un jugador quien portaba una playera que incluía el nombre del pequeño que los acompañaba.

Cada jugador del Manchester United, antes del partido, se quitó la playera y se la regaló a su acompañante, replicando una de las tradiciones deportivas del juego. Oscar acompañó a David de Gea del equipo.

La marca seleccionó a estos niños, a través de una convocatoria abierta en redes sociales para que los fanáticos pudieran nominar al integrante número 11 de su “Starting XI”.

Oscar ganó el concurso Starting XI después de que su mamá enviara la historia de determinación y crecimiento a través del futbol. Al nacer con una rara condición en la cadera, Oscar recibió dos operaciones de alto riesgo antes de cumplir 2 años, y se le dijo que probablemente nunca podría caminar o correr como un niño normal. Pero después de que su hermano Daniel naciera, la discapacidad de Oscar comenzó a tomar un cambio positivo cuando los hermanos descubrieron el futbol.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =