Así funciona Chevrolet My App

General Motors se dio a la tarea de desarrollar Chevrolet My App, una aplicación en la que podrás tener el control de tu vehículo de GM así como para mejorar y eficientar la experiencia en el taller de servicio.

Chevrolet My App es una aplicación muy práctica  totalmente gratuita y compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

¿Qué ofrece esta aplicación?

En ella podrás entre muchas otras cosas agendar en línea una cita para el servicio de tu auto en el distribuidor de tu preferencia o el que te quede más cerca; tener presente el historial de todo lo que se le ha realizado al auto; además de poder revisar la cobertura de la garantía, poder chatear en tiempo real con un asesor de servicio así como poder recibir alertas de llamado a revisión del auto.

También con esta aplicación se puede descargar el Manual de propietario y tenerlo siempre contigo en tu celular; así como acceder a videos que te permitirán conocer más de tu auto Chevrolet y sacarle muchísimo más provecho; además si se cuenta con el sistema OnStar se podrá tener diagnósticos avanzados del vehículo, servicios de navegación y destinos; además de gestionar credenciales de 4G LTE WiFi.

Descubre todo lo que ofrece Chevrolet My App con Alfonso Chiquini.

 

Definitivamente la mejor manera de proteger a tu vehículo Chevrolet es acudiendo con los expertos de Chevrolet Servicio Certificado, recuerda que con MyChevrolet App el servicio básico de tu auto empieza en tu celular y desde la comodidad de la palma de tu mano. Descarga MyChevrolet App en Apple Store y Google Play. Más información de todo lo que ofrece en: serviciocertificadogm.mx.

Más tips de manejo en Nuestro Canal de Youtube, síguenos aquí.

Descubre el nuevo diseño así como todas las novedades que incorpora el nuevo Chevrolet Cavalier 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =