Chevrolet presentó su nueva generación de Distribuidores

Con un espacio acondicionado para brindar una experiencia diferete y tecnológicamente avanzada; Chevrolet presentó su nueva generación de Distribuidores en Toluca, Estado de México. 

Ubicada en la Carretera Toluca-Tenango Km 12.5, en el estado mequiquense; Chevrolet presentó su nueva generación de Distribuidores con este Chevrolet Calimaya; el cual ofrecerá una nueva experiencia de compra y una nueva forma de servicio post venta con un solo objetivo transparencia y personalización para los clientes.

Por un lado; el piso de venta de Chevrolet Calimaya cuenta con un rediseño de espacio orientado a ofrecer al cliente una experiencia completamente digital; gracias al uso de un video muro gigante; el cual será  controlado a través de pantallas táctiles y permitirá visualizar los vehículos en escala 1:1.

Asimismo; la parte humana estará presente a través de expertos en tecnología llamados Genius; los cuales – además de ser egresados de la Universidad Chevrolet- se encargarán de interpretar las dudas, preguntas y comentarios que el cliente podría llegar a tener acerca de los productos y servicios de manera personalizada.

De igual forma; habrá disponibles tabletas electrónicas en las que los clientes pueden interactuar para conocer detalles sobre las tecnologías y atributos de los vehículos con respecto a la conectividad, infoentretenimiento y otras funcionalidades de los vehículos, así como todos los servicios que ofrece OnStar.

Con respecto al área de servicio post venta, existe una nueva área diseñada para que el cliente pueda presenciar la realización de sus servicios de mantenimiento y sea asesorado en todo momento. De igual forma; esta actividad forma parte de las nuevas filosofías que los concesionarios implementan; dando transparencia total y atención personalizada a sus clientes.

Con todos estos servicios y tecnologías ofrecidos, Chevrolet se colocará a la vanguardia en servicio y atención a clientes; además de lograr una nueva experiencia de compra en vehículos nuevos.

Un comentario sobre “Chevrolet presentó su nueva generación de Distribuidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =