Chevrolet presentó su nueva Traverse 2018

En el marco del Auto Show Internacional de Norteamérica, mejor conocido por NAIAS, por sus siglas en inglés, la marca Chevrolet dio a conocer la totalmente nueva Traverse 2018. Rediseñada al interior y exterior, ofreciendo mejoras en cuanto a tecnologías.

Además, al interior, ofrecerá el mejor espacio para piernas en la tercera fila de asientos, así como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de características de seguridad activa mejoradas. En Estados Unidos, se comenzarán las ventas para este otoño.

Se espera que Chevrolet Traverse ofrezca el mayor volumen de pasajeros en su clase, así como una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, al mismo tiempo que ofrecerá mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad y versatilidad. Además, incluye un nuevo asiento plegable en la segunda fila mejora la función Smart Slide®

Chevrolet Traverse 2018

Integra lo más avanzado en temas de conectividad como OnStar y su reciente servicio de 4GLTE, el cual permite a conductor y pasajeros conectarse a internet usando el automóvil como hot spot para hasta 7 dispositivos con un alcance de 15 metros del vehículo.

Incluye también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink de 7” y 8” diagonal, diseñado para soportar Apple CarPlay y Android Auto (Apple CarPlay y Android Auto son productos de Apple y Google respectivamente y sus términos y condiciones son aplicables. Se requiere de un Smartphone compatible y plan de datos).

Los pasajeros tendrán acceso a los puertos de carga USB en las tres filas de asientos, carga inalámbrica disponible y controles de teléfono y audio al volante.

Chevrolet Traverse 2018 interior

Cuando se trata de proteger a los pasajeros, un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes ofrecen facilidad de uso y mayor tranquilidad:

  • Cámara de visión 360°
  • Asistencia y alerta por abandono de carril
  • Alerta de colisión frontal
  • Sensor de punto ciego
  • Alerta de cruce trasero

Así mismo, y para la tranquilidad de los padres que le prestan el vehículo a sus hijos adolescentes, Chevrolet Traverse 2018 incluye la tecnología Teen Driver, es estándar y permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del el vehículo.

Con un motor 3.6L V6 y transmisión automática de nueve velocidades, forman el sistema de propulsión estándar. Se espera que ofrezca casi 10% más caballos de fuerza que el modelo actual con la nueva tecnología inteligente stop/start, que determina los mejores tiempos para el ahorro de combustible en cada parada.

La nueva generación de Chevrolet Traverse iniciará comercialización en México en el segundo semestre de 2017.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + quince =