Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019 son presentadas en México

La nueva generación de Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019 cuentan con importantes mejoras en diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología.

En un evento realizado en la Ciudad de México; se presentaron las nuevas Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019 bajo nueva generación y con mejores importantes. Además; Chevrolet Cheyenne introduce dos nuevas versiones: RST (Rally Sport Truck) y Trail Boss.

Por un lado; Chevrolet Silverado 2019 luce un diseño innovador y renovado. Contará con el motor V6 de 4.3L, con 285 hp y 305 lb-pie y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual en modalidad cabina regular y doble cabina y con tracciones 4X2 y 4X4, con mayor capacidad de carga (hasta 1025 kg), de arrastre (hasta 3,629 kg) y volumétrica. El espacio interior ha sido reacondicionado y mejora el espacio para piernas en la segunda fila con 60 cm adicionales.

Incorpora un nuevo sistema de diagnóstico de frenos que permite monitorear el desgaste; así como indicar el momento ideal para realizar cambio de frenos.

Como era de esperarse; ofrecerá el sistema OnStar con 4GLTE, así como un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo. Asimismo; a través de esta tecnología OnStar se podrá contar con el nuevo servicio Commercial Link enfocado en la administración para flotillas, para obtener información de consumo de combustible, notificaciones de límites de velocidad, salida o entrada en áreas geográficas limitadas y mantenimiento; entre otros beneficios.

Chevrolet Cheyenne 2019

Por su parte; Chevrolet Cheyenne 2019 pasó por un proceso de reingeniería ya que ofrece dos motores V8 (5.3L-355 hp-383 lb-pie y el 6.2L-420 hp-460 lb-pie); los cuales incluyen sistema Stop/Start que otorga beneficios en ahorro de combustible. Particularmente; este motor incluye un nuevo sistema de administración dinámica de combustible (Dynamic Fuel Management) que permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, con la finalidad de mejorar el desempeño y la eficiencia de combustible.

De igual forma; las dimensiones y capacidades de Chevrolet Cheyenne 2019 mejoraron con un incremento de más de 148 kg para ofrecer hasta 934 kg en cuanto a capacidad de carga. La capacidad de arrastre incrementó en más de 219 kg para ofrecer hasta 4,355 kg y el volumen de caja en más de 269L para ofrecer hasta 1,781L.

Mejoras como el Sistema EZ para facilitar apertura/cierre de puerta trasera a través de movimientos graduales y controlados, sistema eléctrico de apertura y cierre de puerta trasera de manera eléctrica, escalones auxiliares ubicados en cada esquina de la fascia trasera para facilitar el acceso a la caja de carga son parte de esta nueva generación.

Al igual que Silverado 2019; Chevrolet Cheyenne mantiene el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE con Wi-Fi integrado; asi como el ya mencionado nuevo servicio Commercial Link.  Chevrolet Cheyenne 2019 estará disponible en cuatro versiones: Cheyenne High Country, Cheyenne LTZ, Cheyenne Trail Boss y Cheyenne RST; estas dos últimas por primera vez en el mercado mexicano,

Orgullosamente fabricadas en el complejo que la firma tiene en Silao, Guanajuato; Silverado y Cheyenne 2019 estarán disponibles en concesionarios para el primer trimestre del 2019 aun con precios por definir.

2 comentarios sobre “Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019 son presentadas en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =