Chieftain 2017 una touring con toda la autoridad

Amigos en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hacer una prueba de manejo a la Indian Chieftain 2017. Una joya de la marca norteamericana, ademas guerrera de caminos.

Esta potente touring cuenta con autoridad en su conducción, ya que la entrada a curvas y el desempeño en el en pavimento es de una eficiencia impresionante.

Esta dotada de un motor Thunder Stroke 111, de 1800 cc y una caja de 6 velocidades, el cual responde cuando le exiges un mayor desempeño; la posición de manejo es cómoda para largos trayectos, además de contar con todo lo necesario para hacer de tu viaje toda una experiencia.

Su frenada es potente, ya que cuenta en la llanta delantera de un doble disco flotante de 300 mm/Calibre de 4 pistones y en la llanta trasera un disco de igual manera flotante de 300 mm/Calibre de 2 pistones, ademas de llantas Dunlop elite 3, detalle importante para sentir seguridad.

Indian siempre se ha preocupado por la seguridad y confort, reflejados en su impresionante suspensión dotada de horquilla telescópica y amortiguador independiente con regulación de aire.

Algo que me impresiona es el equipamiento de serie, de primera instancia cuenta con frenos ABS, control de crucero, sistema de luces largas, encendido sin necesidad de llave, windshield ajustable electrónicamente, asientos tanto para piloto y pasajero de cuero genuino, alforjas con bloqueo remoto, monitoreo de presión de los neumáticos; estéreo de 100 vatios con AM/FM, Bluetooth, USB, entrada compatible para teléfonos inteligentes y banda del clima.

El panel de instrumentos es muy completo, viene sobre un carenado que te protege muy bien de los vicisitudes que pudiéramos encontrar en la aventura, en él se encuentra un velocímetro análogo y tacómetro, incluye indicador de combustible, odómetro y marcha actual, ademas de 15 indicadores led.

Esta motocicleta contiene el famoso Ride Command, que hace de tu rodada una experiencia al alcance – literalmente – de tus manos.

Pantalla touch de 7 pulgadas que puedes manipular incluso con los guantes puestos, reloj, temperatura ambiente del aire, pantalla de información de audio, lectura de códigos de problemas de la moto y estatus de la misma; presión de los neumáticos, voltaje, horas del motor, cambio de aceite, velocidad, capacidad de combustible, RPM, posición de marcha, rango de combustible, millas, consumo promedio de combustible, velocidad promedio, conectividad Bluetooth para el teléfono y auriculares y Mapa/Navegación.

Esta motocicleta entra al mercado con 5 colores; con un precio de 475,900 pesos.

Sin duda la Chieftain de Indian Motorcycles cumple con todo lo necesario para ser una de las mejores en su género.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =