Chopard, socio oficial de la sincronización del equipo de Porsche Motorsport

Con las victorias en Le Mans de 2016 y en el circuito de Nürburgring de 2016, el equipo LMP1 de Porsche Motorsport llegó con altas expectativas y con una visión ganadora al debut WEC, de las 6 horas de México 2016. Para que al fin, después de una batalla entre Porsche y Audi, los 919 híbrido de Porsche, cruzaran la línea de meta en primer y cuarto lugar.

Es por eso que la marca de relojes Chopard se enorgullece de ser el socio oficial de la sincronización del equipo de Porsche Motorsport, ganadores de las 6 Horas de México 2016 carrera WEC.

Porsche Team: Brendon Hartley, Timo Bernhard, Mark Webber (l-r)

La marca de relojes, creó un cronógrafo inspirado en el Porsche 919 Hybrid 2016 prototipo, y fue por primera vez presentado en América, se trata del Superfast Chrono Porsche 919 Black edition; un cronógrafo producido en una sola pieza, esta serie está limitada a 100 ejemplares.

El actual equipo campeón del mundo de Timo Bernhard, Brendon Hartley y Mark Webber ganó la carrera de las 6 horas en la Ciudad de México. Al ganar la quinta de nueve carreras del Campeonato Mundial de Resistencia, con el 919 Hybrid, Porsche amplió su ventaja en la clasificación de constructores.

Porsche 919 Hybrid, Porsche Team: Timo Bernhard, Brendon Hartley, Mark Webber
Porsche 919 Hybrid, Porsche Team: Timo Bernhard, Brendon Hartley, Mark Webber

El segundo equipo de Porsche Motorsport compuesto por el trío, Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb, llegó cuarto y amplió su ventaja en el campeonato de pilotos, después de ganar la carrera final de Le Mans 2016. Ellos continúan liderando la tabla de pilotos mundo campeonato con 41 puntos.

La vuelta más rápida en 4.304 kilómetros de pista de Fórmula Uno se logró a una velocidad súper rápida por el embajador de Chopard Brendon Hartley en 1: 25,880 minutos en la vuelta 114.

Esta es la cuarta victoria de la temporada para el Porsche 919 híbrido, después de las victorias en Silverstone, Nurburgring y Le Mans. Es el sexto éxito para Bernhard, Hartley y Webber en WEC desde el regreso de Porsche.

Superfast_Chrono_Porsche_Motorsport_919_Black_Edition_-_1

Y por tercer año consecutivo, Chopard es el socio oficial momento de Porsche Motorsport. Perfectamente en línea con el espíritu de la colección de relojes Superfast, Chopard confirma su interés por los deportes de automoción.

Con 45 mm de diámetro, realizado en titanio, un material ultraligero muy apreciado en el mundo de las carreras de resistencia, ennegrecido por un DLC (Diamond Like Carbon) tratamiento que garantice un revestimiento extremadamente resistente a los arañazos y hasta 100 metros resistente al agua.

Tal como un vehículo de carreras, equipado con el más fino mecanismo, es el caso del Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition, con sus líneas elegantes y deportivas. Alberga un “motor” construido para la competencia: Chopard Calibre 03.05-M. Diseñado como un auténtico motor, producido y ensamblado en los talleres de Fleurier ebauches de Chopard, dicho cronógrafo mecánico de carga automática ofrece una reserva de marcha de 60 horas y cuenta con una importante función flyback.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =