Chrysler es reconocida como “La marca con vehículos de mejor estilo”.

Como parte de los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards 2016, la marca Chrysler fue reconocida como “La marca con los vehículos de mejor estilo”. Los ganadores de estos premios, son determinados por la evaluación con respecto a la percepción de los clientes al momento de comprar un vehículo nuevo, y las categorías de los premios se calculan entre lujo, no de lujo y compradores de camionetas.

Chrysler Town & Country 2016

Kelley Blue Book es un recurso de valoración de vehículos e información de renombre y confianza, tanto entre los consumidores como la industria automotriz. Los vehículos de Chrysler son la nueva Chrysler Pacifica, 200, 300 y el Town & Country. Los editores de Kelley Blue Book dijeron que “Impulsados por el 300, Chrysler ganó el premio 2016 por la marca con los vehículos de mejor estilo”.

2017 Chrysler Pacifica

“Recibir este premio de Kelley Blue Book reafirma la larga reputación de la marca Chrysler como líder en diseño, rendimiento y tecnología innovadora, y a un buen precio”, dijo Tim Kuniskis, Director de Pasajeros de las Marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA de Norteamérica.

Chrysler 300 2016

Los premios Brand Image Awards 2016 de Kelley Blue Book reconocen los logros de los fabricantes de automóviles en la creación y el mantenimiento de esencia de la marca que capturan la atención y el entusiasmo de los compradores de vehículos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =