Chrysler Pacífica 2017 reconocida como la “Mejor Minivan”

Varios medios de Estados Unidos reconocieron las bondades de la nueva Chrysler Pacifica 2017; la cual bronda funcionalidad, versatilidad y tecnología a sus ocupantes.

La Chrysler Pacífica 2017 ha sido reconocida por la revista Parents Magazine y el portal especializado Edmunds; los cuales han nombrado a este modelo como la “Mejor Minivan” en su lista anual de los “10 Mejores Vehículos Familiares de 2017”. “Si usted está buscando el vehículo familiar perfecto, Chrysler Pacifica es difícil de superar”, dijo Ed Hellwig, Editor Senior de Edmunds.

Este vehículo, reinventa el segmento de las minivan con un alto nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología y diseño. Incluye un innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido.

Construida desde cero con una plataforma totalmente nueva; Pacifica se posiciona como la líder en su segmento en cualquiera de sus dos motorizaciones (gasolina e híbrida enchufable).

Además; Chrysler Pacifica 2017está equipada con más de 100 características de seguridad disponibles, y el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater y una gama completa de tecnologías de comodidad y conveniencia. De igual forma; el diseño tambipén luce renovado; con líneas más dinamicas que le dan un look muchos más atractivo, rompiendo por completo con la tradicional vista de una minivan convencional.

Al interior; se ha trabajado en el tema de espacio modular; de manera que es facil configurar la forma en como queremos que nos lleve este vehiculo y sobre todo; como podemos transportar más y mejor todos nuestros aditamentos.

En materia de infoentretenimiento; también se ha renovado para ofrecer una mejor conectividad y sobre todo; para que el conductor no aparte la vista del camino a la hora de cambiar de estación o contestar una llamada.

Es el primer vehículo híbrido en el segmento de las minivans, alcanzando un rendimiento de combustible equivalente a 48.2 kilómetros en modalidad totalmente eléctrica, 852.9 kilómetros de autonomía total y un consumo de 34 kilómetros por litro (km/l) en ciudad.

Un comentario sobre “Chrysler Pacífica 2017 reconocida como la “Mejor Minivan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =