Chrysler patrocinador oficial de “Sesame Street”

“Sesame Street” es un programa de la cadena de televisión PBS, del cual la marca Chrysler ha anunciado su patrocinio oficial.

El patrocinio de la marca incluye, además de apoyar al programa de televisión, también tendrá nuevo contenido original en las plataformas digitales de Chrysler.

En sociedad con “Sesame Street”, la marca quiere ayudar a educar a los padres acerca de las 115 innovaciones en seguridad  y tecnología de la nueva minivan Chrysler Pacifica.

Por qué “Sesame Street”? bueno, por que es un programa de televisión que ha estado cerca de las familias, educándolas y haciéndolas pasar buenos momentos durante casi 50 años”.

“Esta asociación con Chrysler nos ayudará a extender nuestro alcance de manera nueva y creativa, y apoyar la misión sin fines de lucro de Sesame Workshop para ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y educados”, dijo Steve Youngwood, Director de Operaciones de Sesame Workshop. “Estamos encantados de trabajar con una marca que representa un compromiso profundo con las familias y los niños”.

Además, Chrysler está creando una campaña multimedia que unirá a los personajes de Sesame con Chrysler Pacifica y Chrysler Pacifica Hybrid en 10 videos para padres, lanzados a través de los canales digitales y redes sociales de la marca, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

Los primeros cuatro videos, que pueden ser vistos ahora en el canal de Chrysler en YouTube, llevan a los espectadores a dar un paseo inesperado mientras los Muppets juegan “Listen, Drive, Surprise!”, un nuevo show de juegos presentado por Guy Smiley.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =