Hugo Boss y Porsche Motorsport trabajarán en una nueva aventura

Como parte de una relación a largo plazo; Hugo Boss y Porsche Motorsport se unen para desarrollar en conjunto la vestimenta que utilizará equipo de carreras en sus andanzas por la Formula E. 

A través de un comunicado; se dio a conocer que Hugo Boss y Porsche firmaron un acuerdo de colaboración por varios años y en el cual; el equipo creativo de Hugo Boss desarrollará las diferentes vestimentas del equipo de Porsche Motorsport alrededor del mundo, tanto en la pista con en el taller.

También; la colaboración de Hugo Boss y Porsche incluye vestir al futuro equipo de Formula E de Porsche a partir de diciembre del próximo año. La lujosa marca de automóviles ingresará a la serie de autos eléctricos de carrera con su propio equipo.

 

Oliver Blume, CEO de Porsche AG; comentó “La Formula E es una serie de carreras muy atractiva. Nos ofrece el entorno perfecto para seguir desarrollando nuestros vehículos en términos de eficiencia y sostenibilidad. Esperamos nuestro debut en la serie en la temporada 2019/2020. La reconocida compañía de moda; Hugo Boss es un socio perfecto para nosotros como el armador del equipo “.

Por su parte; Mark Langer, CEO de Hugo Boss; señaló que esta colaboración presentará la innovación y perfección de ambas marcas.“Nuestra cooperación alcanzará un nuevo nivel”.

La colaboración abarcara hasta las tiendas de Hugos Boss y su tienda en línea a partir de marzo del próximo año, que tendrá el nombre de  “Porsche X BOSS”.

Actualmente varias empresas de moda se han esta involucrando en el mundo automovilístico, tal es el caso de McLaren en colaboración con BellStaff; la cual se basara de 10 chamarras para el otoño, tres para mujeres y siete para hombres. Esta colaboración combina las mejores cualidades de ambas marcas, como el diseño, el rendimiento y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciocho =