Comienza la producción de Mercedes-Benz Clase E Coupé en Bremen

La firma de la estrella de tres puntas, ha iniciado la producción de su nuevo modelo Mercedes-Benz Clase E Coupé, en la planta de Bremen en Alemania. Así mismo, las versiones berlina, familiar y All Terrain de este vehículo, se montan desde 2016 en el centro alemán de Sindelfingen.

El responsable de Producción y Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, dijo que el inicio de la fabricación de esta variante del Clase E, forma parte del proceso de crecimiento y renovación de su gama de producto.

Mercedes-Benz Clase E Coupé

Además, la marca de la estrella de tres puntas, afirmó que el Clase E Coupé se montará en Bremen como parte del sistema de producción flexible de la corporación, junto con las versiones Coupé y Cabriolet del modelo Clase C.

La Planta de Mercedes-Benz en Bremen, cuenta con una plantilla formada por cerca de 12,500 trabajadores y en la actualidad fabrica diez modelos diferentes como son las variantes berlina, Estate, Coupé y Cabrio del Clase C, así como los Clase E Coupé y Cabriolet, los todoterrenos GLC y GLC Coupé, el SLC y el SL.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =