Comienza la producción de la nueva Porsche Macan

Con sede en la factoría de Leipzig, Alemania; la producción de la nueva Porsche Macan atenderá al mercado global con más de 90.000 unidades anuales.

El día de hoy; inició la producción de la nueva Porsche Macan en su planta alemana de Leipzig, donde se hicieron las adecuaciones necesarias para el ensamblaje de este SUV. Particularmente; el color Verde Mamba Metalizado atenderá el mercado de China; donde se ubica el mercado más importante para la marca alemana ya que desde 2014; se han vendido alrededor de 100.000 unidades.

Asimismo; la gran demanda mundial por este auto deportivo del segmento de los SUV compactos significa que la producción irá aumentando más rápido de lo que nunca antes lo había hecho: para comienzos de septiembre, la producción del nuevo Macan en la planta de Leipzig incrementará a más de 420 unidades diarias, lo que significa alcanzar las altas cifras de su antecesor en sólo unos días.

Gerd Rupp, Presidente del Consejo Directivo de Porsche Leipzig Gmbh; destacó que “Macan es la verdadera definición de un auto con una historia de éxito, tanto para Porsche como para la planta de Leipzig. En 2011; este modelo fue la inspiración para un nuevo comienzo radical: ese año, la fábrica de Leipzig se amplió a hasta convertirse en una instalación de producción completa para ensamblar este todoterreno compacto, con sus propios talleres de carrocería y de pintura. Incluso; cuando la planta fue puesta en funcionamiento, en febrero de 2014; el plan era producir 40.000 unidades al año. Hoy; estamos ensamblando más de 90.000 unidades anuales para los mercados de todo el mundo y, desde 2014, han sido entregados unos 350.000 Macan a clientes de todos los países”.

Innovacion en todo

Luego de su estreno mundial en Shanghái, a finales de julio; la nueva Porsche Macan dejó ver una nueva parte trasera, rediseñada por completo para mejorar aún más la elegancia de su predecesor. Asimismo; incorpora la franja tridimensional de luces de LED que le da un diseño característico de Porsche.

De igual forma; cuenta con la nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), el rediseño y nuevo posicionamiento de las salidas de ventilación y el volante deportivo GT que proviene del icónico 911.

Con estas características; la marca segura que el éxito en venta irá en aumento progresivo en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =