“Conduciendo un México mejor” la nueva inversión social de Toyota

Medio Ambiente, Educación y Seguridad Vial, son los pilares fundamentales de Toyota para el desarrollo de mejores comunidades.

“Conduciendo un México mejor” es el programa de Toyota México que tiene como principal objetivo desarrollar nuevos proyectos que fomenten los tres pilares fundamentales de la visión de Toyota: el cuidado del medio ambiente, la seguridad vial y la formación de jóvenes a través de la educación.

Continuando con su compromiso de responsabilidad social; Toyota México convoca a todas las organizaciones sociales a participar en su nuevo programa “Conduciendo un México mejor”; para desarrollar nuevas estrategias que estén enfocadas en fomentar e impulsar proyectos en las áreas de Medio Ambiente, Educación y Seguridad Vial.

La convocatoria “Conduciendo un México mejor”, estará abierta a partir del próximo 23 de abril; las bases se podrán consultar en la página oficial de Toyota; así como en el sitio web de la Fundación Merced A.C. quien colabora con la firma automotriz para la recepción y evaluación de las propuestas.

En la primera edición de “Conduciendo un México mejor” se dio a conocer que por cada área de interés habrá dos ganadores; los cuales recibirán 700 mil pesos para el desarrollo de sus proyectos; al igual que asesoría profesional por parte de Toyota y también un vehículo de la marca para la movilidad del equipo ganador.

Asimismo Tom Sullivan, director de Toyota Motor Sales México; destacó que “Toyota se mantiene firme impulsando diversas iniciativas bajo el Reto Medio Ambiental 2050; con el objetivo de ayudar a resolver problemas ambientales globales; como el cambio climático y la escasez de agua”.

Finalmente, el proyecto de inversión social de Toyota México permite impulsar a varias organizaciones civiles; interesadas en la movilidad enfocadas en el Medio Ambiente, Educación y Seguridad Vial; para que sus proyectos continúen impactando a las comunidades a largo plazo.

Un comentario sobre ““Conduciendo un México mejor” la nueva inversión social de Toyota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diez =