Configurando al Ford GT de tus sueños!

Ford está revisando las solicitudes de 6,506 compradores potenciales del nuevo Ford GT, y comenzará a notificar a los propietarios potenciales en los próximos 90 días.

Cientos de solicitantes de registro presentadas vídeos con sus aplicaciones durante la ventana de la aplicación de un mes, con la esperanza de reforzar sus posibilidades de adquirir uno de los primeros 500 nuevos Ford GT. Se espera que este nuevo superdeportivo de producción comience a llegar a los garajes de los clientes a finales de 2016.

“Estamos muy contentos por la cantidad de aficionados que muestra el entusiasmo son para el nuevo Ford GT. Esta ventana de la aplicación inicial es sólo una de las muchas maneras en los aficionados y propietarios potenciales tendrán que conectar con nuestro nuevo superdeportivo incluso antes de que salga a la calle”, dijo Dave Pericak, director, rendimiento global de Ford.

Mientras que la ventana de la aplicación inicial está cerrado, ventiladores Ford GT pueden seguir construyendo y compartir modelos virtuales. Casi 200,000 fans en los EE.UU. ya han visitado configurador virtual de la página web: www.FordGT.com, que permite a cualquier persona crear el Ford GT de sus sueños y proporciona enlaces para compartir imágenes de su construcción virtual a través de los medios sociales.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + cinco =