Confirmado, Gran Premio de México hasta el 2019

“Gran Premio de México hasta el 2019, garantizado”, señaló Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo.

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, señaló que el desfile del Día de Muertos durante el Gran Premio de México; fue visto por 1 millón de personas, superando la cifra de 250,000 personas de 2016.

Gran Premio de México hasta el 2019

En conferencia de prensa el secretario de turismo Enrique de la Madrid y Alejandro Soberón director de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE); señalaron que la derrama económica que dejaron eventos como la F1; el concierto de Paul McCartney en el Azteca y los diferentes partidos de fútbol; ayudaron a reactivar la vida de la Ciudad de México.

Los datos económicos se darán a conocer a principios del mes de enero; y también se espera el anuncio del mejor evento de Fórmula 1, al cual, la Ciudad de México aspira a conseguirlo por tercer año.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Naval Alencastre; se mencionó que al Gran Premio de México asistieron más de 337 mil 43 aficionados durante todo el evento; incluyendo las practicas del viernes y sábado, así lo dio a conocer Alejandro Soberón, director de la CIE.

Gran Premio de México hasta el 2019

Igualmente, el secretario de turismo señaló la increíble capacidad de los mexicanos de salir adelante; después de los sismos del mes de septiembre; la Ciudad de México y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez estaban en las mejores condiciones de realizar el GP de México.

Por otro lado, Alejandro Soberón indicó que el hashtag #MexicoGP fue trending topic durante 6 horas; para lograr más de 13.3 billones de impresiones en la red social de twitter.

Finalmente dejaron en claro que tendremos Gran Premio de México hasta el 2019; y que se piensa en la posibilidad de extender el proyecto de la Fórmula 1 en México por uno o varios años más; sin modificar la fecha en la que se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =