Conoce al imponente Alfa Romeo Sauber F1

La presentación del Alfa Romeo Sauber F1 era de las más esperadas de la parrilla

El día de hoy se dio a conocer el monoplaza de la escudería Alfa Romeo Sauber F1 con el cual; la marca del trébol regresa luego de más de 30 años de ausencia.

Particularmente, la combinación de colores, el logo de la marca y el “quadrifoglio”; son los elementos que sobresalen del auto y que seguramente será uno de los más atractivos.

Frederic Vasseur, director del equipo; comentó que él es el más emocionado por que inicie la temporada 2018 de la Formula 1 y sobre todo, para ver el potencial del auto y el desempeño de sus pilotos.

“Estoy convencido de que Marcus Ericsson y Charles Leclerc forman la pareja perfecta de pilotos, ya que uno de ellos es experimentado y el otro un novato prometedor. Marcus cumplirá la cuarta temporada con nosotros y es parte importante del equipo. Nos beneficiamos de su experiencia y precisos apuntes técnicos. Por su parte; Charles ha demostrado su talento en categorías inferiores y merece estar en la Formula 1 esta temporada”, concluyó.

Joerg Zander, director técnico del equipo, señaló que gracias a la aerodinámica y al arduo trabajo que se ha dado en la fábrica podrán ser más competitivos; además de que el motor Ferrari será un complemento perfecto en materia de rendimiento para este nuevo C37.

Los equipos preparan sus armas para la pretemporada que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en el Circuito de Montmeló; España.

 

 

 

3 comentarios sobre “Conoce al imponente Alfa Romeo Sauber F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + ocho =