Conoce la exclusiva versión limitada del BMW i8 Protonic Red Edition

A partir del próximo mes este vehículo híbrido estará disponible en distribuidores de nuestro país, se podrá adquirir bajo pedido. Esta versión limitada del vehículo deportivo fue galardonada por el “International Engine of the Year Award”, tanto por su motor TwinPower Turbo de tres cilindros, como por el tren motriz híbrido en general.

Sus características incluyen, una potencia máxima del sistema híbrido de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h, y su 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

El BMW i8 Protonic Red llega con un precio de $2,699,900, ya que incluye acabados interiores en fibra de carbono, tapetes de velour con bordes de piel y costuras de contraste en color rojo. Vestiduras en piel Amido Black con costuras de contraste en color rojo y cabeceras con la inscripción “i8”.

Con aplicación de cerámica color negro en la palanca de cambios, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos eléctricos con calefacción, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

BMW i8 Protonic Red Edition

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Red con detalles en Frozen Grey metalizado, es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Red Edition” grabada mediante láser y los rines con diseño de brazos en W estilo 470 de 20” en color Orbit Grey.

En cuanto a comunicación y entretenimiento, el vehículo cuenta con interfaz para teléfono móvil con contenido ampliado que permite conectar hasta 3 teléfonos; sistema de navegación con pantalla de 8.8”, visualización de mapas en 3D y disco duro de 20 GB para archivos de audio, sistema de sonido Harman Kardon con 11 altavoces y 360 Watts de potencia.

BMW i8 Protonic Red Edition

Por otro lado, en tema de seguridad, incluye de serie bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), mientras que la tecnología que se destaca es la BMW Display Key, que muestra información del vehículo, como el estado de la carga de la batería, a través de la pantalla táctil.

Dicho modelo exclusivo cuenta con la innovadora tecnología BMW ConnectedDrive que incluye información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia, servicios remotos con funciones a distancia mediante la App BMW i Remote y Teleservices, el cual consiste en la transmisión de datos relacionados con la asistencia técnica directamente al distribuidor.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =