Se lanza al mercado la app “Mopar Expert”

Los clientes podrán consultar diversas promociones a través de esta aplicación Mopar Expert

 Mopar dio a conocer su nueva app llamada Mopar Expert en la cual; los clientes podrán encontrar promociones, comunicados y anuncios especiales de Mopar para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.
La marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México, informó que Mopar Expert será de utilidad para encontrar distribuidores cercanos en caso de algún incidente, contactar al área de Servicio a Clientes, tips para el cuidado de su auto, así como noticias de las marcas de FCA México. A diferencia del sitio web de la marca o de su sitio móvil, esta herramienta contiene información y contenido dinámico para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat. Más adelante, esta app también incluirá servicios para los propietarios de Alfa Romeo.
Para instalarla, hay que no conectarse a internet y seguir los siguientes pasos:

1.    Entrar a la plataforma Google Play o App Store

2.    Busca la aplicación “Mopar Expert”

3.    Haz clic sobre la aplicación y pulsa “Obtener”

4.    Una vez descargada la aplicación, se puede iniciar con el registro.

En entrevista, Sergio Chavarria, Director de Mercadotecnia de Mopar México; comentó que el objetivo de esta aplicación es estar estar más cerca de sus clientes a través de nuevas tecnologías. De igual forma; comentó que esta novedosa aplicación ya se encuentra disponible en las plataformas mencionadas; además de que se podrá agregar más de un vehículo de estas marcas para registrarlos y sin límite de largometraje.

En una segunda fase, estará disponible el sistema para concertar citas de servicio de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + veinte =