Los autos de Fórmula 1 2018, ¡conócelos!

A unas semanas de que inicie la temporada de F1, las escuderías han presentado sus autos de Fórmula 1 2018. ¿Cuál es su favorito?

A continuación les mostramos los autos de Fórmula 1 2018, entre las principales novedades a destacar se encuentra el tan polémico Halo de seguridad, el cual tiene como finalidad proteger a los pilotos. Otro aspecto es la famosa “aleta de tiburón”, el cual ha desaparecido de los autos.

Mercedes Benz AMG F1 W09 EQ Power+

Este monoplaza pretende continuar con el legado ganador de 4 títulos mundiales. Lo muestran como una evolución del auto que ganó 12 carreras y 15 pole positions en 2017. Es uno de los autos de Fórmula 1 2018 favoritos de la gente.

AMG F1 W09 EQ Power+

W09 EQ Power+

Ferrari SF71H

¿Logrará ahora si ganarle a la flecha plateada?

Ferrari SF71H

C37 Alfa Romeo Sauber F1

La combinación de colores, el logo de la marca y el “quadrifoglio”; son los elementos que sobresalen del auto y que seguramente será uno de los más atractivos.  La marca del trébol regresa luego de más de 30 años de ausencia.

Perfil Lateral

 Haas VF-18

Se mantiene los colores blanco y rojo que el equipo norteamericano ha utilizado desde un inicio; solo que ahora presenta un diseño más estilizado que viste todo el monoplaza.

Haas F1

Williams FW41

Para este modelo 2018, Williams F1 presentó una estética muy similar a la utilizada la temporada anterior; pero con los cambios – halo incluido- que requiere la máxima categoría del automovilismo.

Williams F1

Red Bull Racing RB14

De manera provisional, la escudería Red Bull presentó un decorado en azul mate, negro y con los patrocinadores sobre un fondo blanco. Llama la atención el nombre Aston Martin en diversas partes del monoplaza. Monta el nuevo motor Renault V6 Turbo Híbrido que seguirá recibiendo la denominación TAG Heuer por tercer año consecutivo.

F1 Red Bull Racing

RS18 del Renault Sport F1 Team

Nuestro principal objetivo es seguir progresando en el plano de los resultados. Queremos poder demostrar nuestros avances a todos los niveles: grupo propulsor, chasis, estructura operativa, pilotos, mencionó Cyril Abiteboul, Director general de Renault Sport Racing.

Renault Sport F1 Team

McLaren MCL33

Este monoplaza combina toda la tecnología del mítico equipo de Formula 1 con los motores que Renault ha preparado para tal efecto. Luego de la complicada relación con Honda; McLaren ha optado por utilizar estos motores, siendo la primera vez en su historia que se concreta esta colaboración.

McLaren MCL33
McLaren MCL33

Sahara Force India VJM11

Con un motor Mercedes en su interior, además, este monoplaza cuenta con elementos que nos recuerdan a su predecesor, pero que sin duda; porta las modificaciones necesarias para cumplir con los estatutos de la máxima categoría del automovilismo en este 2018.

VJM11

Toro Rosso STR13

Finalmente se presentó  el STR13 de Toro Rosso que Cuenta con un motor  Honda RA618H además el ‘halo’ se ha integrado en el azul que forma la parte principal de la paleta de colores del monoplaza. Las etiquetas de Honda se han situado en los detalles rojos de la carrocería, cerca del patrocinio de Acronis y de las calcomanías habituales de Red Bull.

Síguenos en Youtube y ve en video las últimas novedades de la industria automotriz.

Suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de la industria automotriz

2 comentarios sobre “Los autos de Fórmula 1 2018, ¡conócelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =