Consumer Reports incluye a vehículos Subaru entre los mejores, en su edición anual 2016

La revista estadounidense Consumer Reports, en su edición anual “Lo mejor y lo peor en autos nuevos” publicada en el mes de abril de este año 2016, incluye tres modelos de la marca Subaru en primer lugar de sus respectivas categorías.

Los factores que se toman en cuenta para calificar a cada vehículo, son la prueba de manejo, confiabilidad, por supuesto la calificación del cliente, y muy importante la seguridad.

En la clasificación de los autos compactos, quedaron en los primeros tres lugares: Subaru Impreza Premium en primer lugar con 79 puntos, Subaru Impreza Sport Premium (hatchback) en segundo lugar con 77 puntos, y en tercero el Toyota Prius V Three con 75 puntos.

Por otro lado, en la categoría de los SUV’s en primer lugar quedó Subaru Forester 2.5i Premium con 83 puntos, por otro lado, en segundo lugar con 76 puntos quedó el Toyota RAV4 XLE, y como tercer lugar en esta categoría queda Hyundai Tucson Sport (1.6T).

Dentro de la categoría Crossover Compactos, en primer lugar está Subaru Crosstek Premium con 76 puntos; en segundo lugar Subaru Crosstek Hybrid con 75 puntos, y en tercer lugar Mazda CX-3 Touring con 67 Puntos.

Dentro de los Autos Sedán se encuentran en los tres primeros lugares, el Toyota Camry Hybrid XLE con 84 puntos, obtiene el primer lugar de la lista; en segundo lugar con 84 puntos también, Toyota Camry XLE (V6), y en tercer lugar Subaru Legacy 2.5 Premium con 83 puntos.

Dentro de las SUV’s medianas, en primer lugar Audi Allroad 2.0T Premium con 81 puntos; en segundo lugar de esta categoría queda con 81 puntos la Subaru Outback 3.6R Limited, dejando en tercer lugar al Subaru Outback 2.5 Premium.

Al final, después de calificar a cada auto de cada una de las marcas, hicieron un promedio para encontrar quién se preocupa por hacer mejores vehículos en general, a nivel armadora. Los cinco primeros lugares fueron:

  1. Audi con un total de 80 puntos
  2. Subaru con un total de 78 puntos
  3. Lexus con 76 puntos
  4. Porsche con un total de 76 puntos
  5. BMW con 76 puntos

Este promedio de calificación total, es un indicador de quien construye los mejores vehículos. Solo entran en la ecuación modelos que estén en el mercado, y que haya probado Consumer Reports.

Para que una marca sea considerada debe tener al menos, dos modelos probados con información disponible y Comprobable.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =