28 comentarios sobre “CONTACTO

  • el diciembre 31, 2014 a las 7:44 pm
    Permalink

    Estoyen duda entre un Audi Q5 y una Mercedes GLK. La GLK, es de 6 Cilindros y un manejo muy suave. La Q5 es de 4 cilindros y mas ruidosa.

    LA lina Mercedes entiendo que va a cambiar en el 2016.

    Tu opinion o de tus seguidores seria de mucha ayuda

    Saludos

    Respuesta
  • el enero 21, 2015 a las 6:13 pm
    Permalink

    a partir de que hora estarán checo y forcé india en las instalaciones del autódromo??

    Respuesta
  • el febrero 23, 2015 a las 3:55 pm
    Permalink

    buenas tardes, saldrá nuevo modelo de captiva? de ser así, para cuando?. gracias

    Respuesta
  • el agosto 3, 2015 a las 3:09 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES
    TE FELICITO POR TU PROGRAMA CADA QUE PUEDO LO ESCUCHO

    ESTOY POR COMPRAR UN FOCUS VALOR +- $ 295 MIL
    QUISIERA TU COMENTARIO DE LA DESVENTEJA MAS FUERTE DE ESTE AUTO
    LAS PRESTACIONES ME PARECEN BASTANTE ACEPTABLE.
    SE QUE LA FORD HABIA BAJADO MUCHO SU CALIDAD PERO ESTE CARRO ME PARECE BASTANTE ACEPTABLE
    TENGO 54 AÑOS, NO NECESITO UN FAMILIAR, MAS BIEN BUSCO UN DEPORTIVO
    ME GUSTA EL DISEÑO DEL FOCUS PERO NO SE SI TENGA DESVENTAJAS QUE POR SUPUESTO LOS VENDEDORES NUNCA ME VAN A DECIR
    TE AGRADECERIA SI PUEDES ME CONTESTES A MI CORREO

    SALUDOS Y GRACIAS

    Respuesta
  • el agosto 6, 2015 a las 12:00 am
    Permalink

    Buen día,
    Tengo pensado comprar una suv , he estado viendo entre la hrv de Honda, Kia sportage pero no se qué tan conveniente sea en irme por una marca relativamente nueva en México, ya que no hay comparación con otras o manera de saber si es buena o no.
    Cual me recomendarían .?

    Respuesta
  • el agosto 27, 2015 a las 3:07 pm
    Permalink

    Hola Alfonso, mi queja directa es respecto al pésimo servicio al cliente y el seguimiento pos-venta que hemos recibido en Chihuahua por parte de NISSAN, en el 01800 no sirve de nada el comunicarte y tratar de expresar tus inquietudes y el trato recibido directo en la agencia, porque no existe respuesta positiva. Agradeceríamos tu apoyo. Excelente programa, felicidades!

    Respuesta
  • el septiembre 5, 2015 a las 1:47 pm
    Permalink

    una pregunta, el sentra sedan 2016, trae el espejo retrovisor del conductor con aumento, yo creo que esto no debe ser, no lo traen los demas modelos, se puede poner una queja de diseño?

    Respuesta
  • el septiembre 29, 2015 a las 1:31 pm
    Permalink

    Entre la Kia Sorrento y la Ford Edge cual te parece que tiene un mejor comportamiento dinamico en curvas, sin tanto rolling.

    Respuesta
  • el marzo 29, 2016 a las 5:41 pm
    Permalink

    Cuidado con la marca Infiniti. Aca en Monterrey me entregaron un auto Q50 con la defensa frontal repintada….De ello me di cuenta 4 meses despues y si bien es cierto que aceptan que fue repintada antes de entregarme el auto por un “pequeño golpe”, solo atinan a decir que me ofrecen cambiarla por una nueva. Que clase de marca Premium es esta?

    Respuesta
  • el agosto 13, 2016 a las 10:11 pm
    Permalink

    Hola Alfonso te contacte por Twitter, me encanta tu programa de los sábados, es el único q escucho en san luis, mi queja es contra Volvo, compre una XC90 la más equipada, hace 15 días y lleva 11 en la agencia por fallas primero en la suspensión luego en la batería, ya dicen q encontraron la falla pero, no veo solución, pasa el tiempo y no me la entregan q me sugieres hacer, ya vino de México el super mecánico de volvo, no se q tantas piezas le están cambiando que hago.

    Respuesta
  • el diciembre 11, 2016 a las 7:17 am
    Permalink

    Hola y muy buenas tardes

    ¿Qué tengo que hacer para adquirir un Mazda MX5 RF versión manual?, solo se comercializa la versión automática… ¬.¬

    Saludos Cordiales

    Xavier

    Respuesta
  • el abril 9, 2018 a las 8:58 am
    Permalink

    Hola Alfonso, desde el regreso a México de la Chevrolet Equinox en 2016, ¿Consideras que la marca ha cumplido con los estándares de calidad? en pocas palabras, ¿La recomiendas en términos mecánicos, de seguridad y tecnología?
    Muchas gracias de antemano.

    Alfredo

    Respuesta
    • el abril 9, 2018 a las 11:33 am
      Permalink

      Sin duda! Es un muy buen producto en su estética y de igual forma, en el desempeño. Y si a eso le agregas el sistema OnStar, se vuelve mucho más atractiva. Considera que es el motor Turbo, así que no esperes que sea muy “ahorradora”. Saludos!!

      Respuesta
  • el mayo 17, 2018 a las 5:04 pm
    Permalink

    Estimado Alfonso, tengo un BMW 528 del 2016, todos sus servicio se han realizado en agencia y aunque tuve un problema en el de los 60000 en este momento me quiero enfocar en algo verdaderamente grave. Viajo casi todos los fines de semana de Gdl a P Vallarta, hace dos fines de s al regresar de Vallarta hice una escala en S Maria Del Oro al salir de Vallarta en los primeros topes sobre la pésima carretera que hay escuche un chisquido y me baje a revisar el auto y no logre encontrar nada, en el sig pueblo con semáforos baje los cristales y lo volví a escuchar y percibí que venia de los frenos, como el sonido que hacen algunos autos que tienen una laminilla para avisarte que estás cercano a quedarte sin forros de frenos, con anticipación había checalo la computadora del auto y me indicaba claramente que faltaban 5000 klms para el cambio, algo que hago muy seguido, estar al tanto de sus servicios. Seguí nuestro viaje y cuál va siendo mi sorpresa al llegar a Gdl que me había quedado SIN FRENOS EN LA LLANTA TRASERA DERECHA. Obviamente lleve el suyo a la agencia en cuanto pude y tampoco lo creian. Resulta que el diagnóstico fue el que los sensores que deben avisar al respecto están fayando, me gustaría me puedas orientar para poner una queja y advertencia muy seria al respecto, esto es algo muy peligroso y obviamente no solo me puede suceder a mi, la planta me mando un descuento en mi factura de servicio de frenos y nada más, no es para mi relevante el hecho del descuento NO!!!! Es lo grave, muy grave de lo que puede suceder al respecto.
    De este hecho tengo la evidencia filmada.
    Te agradeceré me indiques con toda tu experiencia y honestidad que te caracteriza que debo hacer???
    Saludos
    Mi Cel es 3318456047

    Respuesta
    • Alfonso Chiquini
      el agosto 20, 2018 a las 12:11 pm
      Permalink

      Hola Miguel perdón por contestar hasta ahora pero este mensaje lo teníamos como visto, pero ya se arreglo tu problema con BMW o te puedo ayudar? Saludos

      Respuesta
  • el julio 10, 2018 a las 4:19 pm
    Permalink

    hola amigos , tengo una pregunta saben si este año bmw va a tener garantia extendida para su autos ya que solo 3 años es algo justo , ya que quiero comprar un serie 1 sedan , ojala pueden comentar a bmw sonre esto o si ya saben algo por favor comentenlo gracias

    Respuesta
    • Alfonso Chiquini
      el agosto 10, 2018 a las 9:50 pm
      Permalink

      Se que están trabajando en nuevas cosas para el área de servicio pero no tengo fecha aun de su lanzamiento. Saludos.

      Respuesta
  • el agosto 14, 2018 a las 9:01 am
    Permalink

    Tengo una duda, hace aproximadamente 1 año compre un a Dodge Journey modelo 2017 y el eje trasero me esta desgastando las llantas cada 20,000 km , se las acaba a dejarlas lisas . Quisiera saber si este tipo de camioneta tiene problemas con el eje tradero por que la agencia y la marca no me dan respuesta, y un comentario de un agente de servicio de Dodge menciono que estas camionetas tienen problemas con el eje trasero . Gracias

    Respuesta
    • Alfonso Chiquini
      el agosto 20, 2018 a las 12:05 pm
      Permalink

      Hola Rene, Ya revisamos o no hay ningún tipo de llamado por esta situación, mándale un correo a la marca y me copias y vemos como te podemos ayudar, nuestro correo es autos@imagen.com.mx saludos

      Respuesta
  • el septiembre 6, 2018 a las 5:11 pm
    Permalink

    que opinión me das del Accent 2019 versión intermedia, uso normal, solo considerando que soy de Mexicali, Baja California, por el calor que a veces en julio y/o agosto sube de 48 a 52 grados centigrados en el sol, quedo en espera de tus comentarios..

    Respuesta
  • el octubre 5, 2018 a las 9:59 am
    Permalink

    Estimado Alfonso, Soy ferviente radioescucha de Imagen radio desde hace varios años. Recientemente comentaron el tema de que las armadoras no pueden cambiar una unidad que presenta problemas por todo lo que implica, esto lo entiendo perfectamente pero tengo problemas con mi auto Honda sport 2017 desde nuevo. Resulta que se le filtra el agua al interior, esto es por la parte baja del tablero. El problema se presenta cuando el auto está expuesto a fuertes lluvias. Al parecer el agua no drena como es debido y esta se acumula en algún punto de la parte baja del parabrisas (exterior), posteriormente cuando el auto está en movimiento el agua se comienza a filtrar hacia el interior por la parte baja del tablero. Este problema es muy notable y lo reporte en el periodo de lluvias del año pasado a la agencia Honda Tollocan donde me hacen los servicios. Tuvieron el auto durante un mes en revisión, prácticamente lo desvistieron por dentro quitándole toda la tapicería y todos los asientos, también desarmaron toda la parte baja del parabrisas que da hacia el motor, después me lo entregaron comentando que ya estaba resuelto el problema, pero este año de nuevo presenta el problema desde el inicio del periodo de lluvias.
    Actualmente la filtración de agua ya es muy notable y el auto empieza a presentar algunos problemas eléctricos (supongo que por lo mismo de la filtración de agua al interior del tablero).
    Agradezco de antemano alguna respuesta y recomendación de que hacer.

    Respuesta
  • el octubre 15, 2018 a las 9:43 am
    Permalink

    Hola Alfonso
    Me puedes dar tu opinion entre el Hyundai Elantra GLS TA y el Honda City LX CVY? Quiero hacer la compra lo más informada posible.
    Gracias!

    Respuesta
  • Pingback: ochapan

  • el noviembre 13, 2018 a las 9:23 am
    Permalink

    buen día, me pudieran dar su opinion sobre cual auto tiene mejor calidad estoy por comprar un familiar estoy entre en vento, aveo o talvez yaris pero la verdad no conozco de autos y quisiera ayuda de ustedes que saben mucho para poder hacer una buena inversion, saludos y gracias

    Respuesta
    • el noviembre 14, 2018 a las 11:53 am
      Permalink

      Hola Jeanette, claro que si. Platícanos un poco más sobre tus necesidades para poder orientarte mejor. Para que ocuparías el auto?, cuantos de familia son?, niños pequeños que requieran silla de bebé?, que tanto lo utilizarias en ciudad?, en carretera?, que tanta necesidad de espacio en cajuela necesitas? te gusta mucho escuchar música en el auto?

      Respuesta
  • el noviembre 23, 2018 a las 10:37 am
    Permalink

    Buen día Alfonso Chiquini, quisiera exponerle mi problema con KIA, tengo menos de 3 meses con mi vehículo, un KIA Río LT Automático 2019, el carro en general esta bien, pero trae algunos detalles, el más importante es el Alto Consumo de Gasolina, 8 a 10 kms/litro, siendo que en su hoja de promoción prometen 18 km/lt (en condiciones controladas obvio), pero la realidad es que se me hace muy mal consumo. He batallado en algunas ocasiones para encenderlo, hasta 3 o 4 intentos, los faros de halógeno no encienden cuando están encendidas las luces y tiene un cierto temblor al arrancar el motor. Claro que ya lo he llevado a la Agencia a “garantía” en 2 ocasiones y le han reseteado los sensores y que estaba en modo preventa y otras explicaciones. Al salir del servicio, la segunda ocasión, el promedio de consumo estaba en 6 lt /100 Km, (aprox 16 km/lt), bien, pero en cuanto me lo llevé, el promedio comenzó a elevarse nuevamente hasta llegar a los 8 ó 10 km/lt. Quisiera regresar el vehículo pues lo principal que andaba buscando era la economía en la gasolina. En la Agencia se niegan a la devolución. La gerente hace 3 semanas me dijo que me iban a hablar en dos o tres días para llevarlo a un análisis extenso, pero a la fecha no me han hablado. Me dijo la gerente, “no se preocupe, el carro tiene 7 años de garantía”, pero le digo, “compré un carro nuevo para no estar batallando con un carro usado”. Espero que me pueda orientar que procedimiento seguir ya que no quiero este vehículo, como le decía quiero una devolución del dinero. Si nuevo está fallando, no quiero saber dentro de unos años. Gracias por su atención. Felicidades por su programa, los escucho desde Chihuahua, Chih.

    Respuesta
  • el enero 20, 2019 a las 11:49 pm
    Permalink

    Hola Sr. Chiquini, deseo me informe si existe alguna desventaja en la suzuky ertiga glx, actualmente tengo un suzuky s-cross y aunque en carretera al momento de rebasar no reacciona como otros vehículos como los renault lo que me resulta muy aceptable es su seguridad y estabilidad así como su ahorro de combustible, leí un articulo publicado por ustedes del ertiga glx y como todo conocedor su información me será de gran ayuda, agradezco el apoyo que me pueda brindar al respecto o alguna otra sugerencia.
    Gracias.

    Respuesta
    • el enero 21, 2019 a las 1:10 pm
      Permalink

      El tema es que Ertiga es para 7 pasajeros y por lo consiguiente; pensado más para familia. Todo depende que es lo que necesites!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =