“El interior de un auto es un verdadero foco de infección” AirLife México

De acuerdo a datos proporcionados por la empresa AirLife México; nuestro auto podría contener hasta 700 diferentes tipos de bacterias.

AirLife México, empresa con 7 años en el mercado mexicano; informó en conferencia de prensa las graves consecuencias de no tener un cuidado adecuado con el sistema de aire acondicionado, ya que al igual que el resto del auto; se podría convertir en un verdadero caldo de cultivo de bacterias, virus y hongos.

Asimismo; la eventual suciedad que metemos al auto a través de nuestros zapatos, manos o comida que olvidamos; provoca que el interior del auto se convierta -de acuerdo con estudios comprobados- en un lugar tan contaminado como un baño público.

Es por ello que AirLife se posiciona como la única opción en el mercado que descontamina ductos y el interior del vehículo sin agentes contaminantes; todo esto a través de la oxigenación ionizada. Dicho sistema; funciona a través de un dispositivo que se conecta a la corriente del encendedor del vehículo, al encenderse; comienza a sanitizar el interior  y sin agentes químicos. Además; quita olores tan penetrantes como el del cigarro o bien, el mismo humor del propietario.

Alcance a nivel nacional

Actualmente; AirLife México se encuentra sólo en agencias automotrices en diversas partes de la república. “El servicio de AirLife se ofrece hoy a través de 333 agencias de autos de todas las marcas y este año; buscamos crecer un 25% en un mercado que tiene aproximadamente 1600 agencias de autos. El potencial es de 11 millones de servicios al año con un valor de 250 millones de dólares anuales” mencionó Sergio Fautsch; Director General de la marca.

Gracias a su tecnología que es usada también en el sector salud, inmobiliario e inmobiliario en diversas partes de Europa, Norteamérica y Latinoamerica; se descontamina el 99.9 del interior de los ductos y hasta el 95% en las superficies con un tratamiento de 20 minutos a un costo de 650 pesos.

Por el momento; este servicio se puede adquirir a través de agencias como las que integran el grupo FCA, Suzuki, Mazda, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =