Continental, Ride and Drive 2017

La marca de llantas Continental, nos permitió probar lo último en tecnología de sus neumáticos, en su evento Ride And Drive.

El evento Ride and Drive, se llevó a cabo en la pista Off-Road Toluca; fue aquí en donde se demostró la calidad y lo último en tecnología de los neumáticos Continental.

Se probaron llantas para automóvil como: SportContact6, CrossContact UHP, CrossContact UHP, True Contact, Grabber X3, Grabber GT. Así como las llantas para camión: HSC1, HDC1; y la familia Conti Hybrid.

Benoit Henry, director general de Continental Tire México, el Caribe y Centroamérica, comentó:

“Realizar este tipo de experiencia, con nuestra red de distribuidores, nos da la oportunidad de poner a prueba nuestros productos; que conozcan a fondo las características y tecnología con la que cuentan nuestras llantas. Y que vivan de cerca la Visión Zero de Continental, la cual se basa en el principio de cero fatalidades, cero lesiones y cero accidentes”.

La llanta touring de alto desempeño, cuenta con tecnología EcoPlus; que proporciona menor resistencia al rodaje, y reduce emisiones de CO2.

Adicionalmente, cuenta con la tecnología Comfort Ride; que absorbe las irregularidades de la superficie de contacto, proporcionando un viaje suave.

En el evento Ride and Drive, pudimos conocer el nuevo sistema ContiConnect. Es un sistema para flotillas comerciales, que permite administrar la información de las llantas.

Este sistema monitorea, analiza, reporta la presión y la temperatura de las llantas de toda una flotilla. Se basa en la recolección de datos realizada por la estación YardReader; está ubicada en los sensores ContiPressureCheck de las llantas.

ContiConnect, permite a las llantas alcanzar mayor kilometraje; mayor durabilidad y mayores ahorros en combustible.

Lo anterior, para una flota, se traduce en puntualidad, menor mantenimiento y un éxito general en movilidad y eficiencia.

Con cada una de las pruebas realizadas en el Ride and Drive 2017, quedó demostrada la superioridad de las llantas Continental; para vehículos de pasajeros, y para camiones.

La compañía Continental, es pionera en seguridad vial desde hace 145 años; con sus llantas premium y lo último en tecnología alemana.

El fabricante alemán, cuenta con 25 plantas a nivel mundial; y tiene 25,000 empleados.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =