Cooper Tires presenta un auto modificado en el evento AutoArt

Como parte de una serie de eventos que tienen en este año; Cooper Tires trabajó de la mano con la artista Ticha González para intervenir un auto tipo Formula.

Con motivo de la gira AutoArt 2018; la empresa empresa norteamericana Cooper Tires participó de manera especial al exhibir su auto de carreras que actualmente corre en la Formula 180 ; el cual fue intervenido por la pintora Ticha González, con una técnica mixta de aerosol y acrílico.

Así mismo; los aficionados de las carreras podrán ver el automóvil de Cooper recorrer la pista este fin de semana en el Autódromo de Amozoc, Puebla;  durante la serie NASCAR Peak. Además;  estará presente en los próximos dos eventos de AutoArt en Guadalajara y Ciudad de México.

En esta exposición; la marca estadounidense mostró su línea de alto desempeño Zeon; la cual ofrece una mejor estabilidad, agarre y una maniobrabilidad mejoradas. Esta neumático esta enfocado a vehículos de alto desempeño con la modalidad de ser adaptable a todo tipo de clima.

Por su parte; la Gira AutoArt continúa con su edición 2018 y recientemente; se llevó acabo la quinta fecha en Querétaro  y que contó con la participación de ocho artistas de nivel nacional e internacional; quienes plasmaron su talento en las exclusivas marcas automotrices.

Este evento es un concepto único en México donde artistas de talla internacional intervienen de manera simultánea diversas marcas de vehículos. Este evento esta enfocado a un mercado selecto y donde donde la sinergia entre la música, moda, arte, show, networking, adermás de la convivencia entre líderes sociales; se transforma en una velada única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =