Llega a México el Corvette Carbon 65 Special Edition

La firma del “corbatín” empieza con el pie derecho y lanza en nuestro país Corvette Carbon 65 Special Edition; una versión limitada a 650 unidades que conmemora los 65 años de este mítico modelo y 10 de ellas, estarán disponibles en nuestro país.

El exterior de este Carbon 65 Special Edition, cuenta con un paquete aerodinámico fabricado en fibra de carbono y un color exclusivo matrix gray. De igual forma, tiene espejos y spoiler con acabado carbon flash; además de unos rines delanteros de 19” x 10” y traseros de 20” x 12”; con acabados de plata pulida en aluminio.

Así mismo, en cuanto a su interior luce espectacular; equipa asientos en gamuza con costuras color azul, tablero gloss carbon; volante especial edición carbon también forrado en gamuza e insertos en fibra de carbón; además de una placa conmemorativa con la leyenda Corvette Carbon 65.

En materia de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales-laterales para conductor y pasajero; frenos cerámicos de seis pistones con calipers en color azul. De igual forma, cuenta con la tecnología OnStar 4GLTE con conectividad Wi-Fi; para hasta siete dispositivos con un rango de alcance de hasta 15 metros sin necesidad de estar dentro del auto.

Bajo el esquema del Grand Sport 3LT; este Corvette Carbon 65 Special Edition cuenta con un motor LT1 6.2L V8 que, acoplado a una transmisión automática Hydramatic de 8 velocidades; desarrolla una potencia de 460 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque; cambios al volante y cinco modos de manejo, clima, eco, tour, sport y track; por lo que la diversión esta más que garantizada.

De igual forma, incluye con el sistema Performance Data Recorder; el cual analiza cada parte del recorrido permitiéndole grabar audio, video y hasta 30 canales de datos, mientras el vehículo está en movimiento. Este sistema, es el único en el mercado que integra un sistema GPS con una cámara de 720 pixeles en HD; un micrófono en cabina que captura la emoción del momento; así como un dispositivo de telemetría que capta información como velocidad, selección de cambios, frenado, fuerza G y ángulo de volante.

Corvette Carbon 65 Special Edition, ya se encuentra disponible en concesionarios mexicanos, con un precio que aún está por definirse.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =