Chevrolet Corvette ZR1 2019…el más rápido de su historia

Corvette ZR1 2019

El Chevrolet Corvette ZR1 2019 presume que será el más rápido en la historia  de la marca. Por lo menos hasta el momento.

Motor

Este vehículo super deportivo, viene equipado con un motor V8 de 6.2 litros supercargado; capaz de generar 750 caballos de fuerza así como 715 libras pie de torque.

Ve en nuestro canal de Youtube la prueba de manejo que le realizamos al Chevrolet Camaro ZL1 dando click aquí

Versiones

El nuevo modelo del Chevrolet Corvette ZR1 2019 se ofrecerá en dos versiones. La primera es la ZTK; la cual incluye un alerón trasero, que genera la suficiente cantidad de downforce. También incluirá unos splitters en la fascia delantera, así como la integración de un chasis configurado.

Por otro lado, también se ofrecerá la versión “The Sebring Orange Design Package” que como lo dice su nombre tendrá detalles en color naranja, así como detalles al interior.

Los paquetes aerodinámicos también son dos, el primero es el denominado Low Wing, el cual permitirá alcanzar una velocidad máxima de 337 kilómetros por hora. El segundo paquete se llama High Wing y llevará un spoiler ajustable de dos vías que ofrece 950 libras de carga aerodinámica.

Los primeros modelos de este superdeportivo Chevrolet Corvette ZR1 2019, el cual por cierto presume ser el vehículo de producción más rápido de la historia, llegarán a principios del año 2019. Aunque desgraciadamente aún no se sabe si este vehículo llegara a territorio nacional. Los mantendremos informados.

 

Forma parte de nuestra comunidad en Youtube y conoce las últimas novedades de la industria automotriz, da click aquí y suscríbete

 

Si te gustó esta nota, da click aquí y conoce más sobre Chevrolet Corvette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =