Creador de efectos visuales de Rápidos y Furiosos 7 estará en el Creativa Fest

shervin shogian

Dispuesto a desatar tu magia interna, a través de la interacción entre la comunidad creativa y los profesionales de la industria de la animación y el cine, Creativa Fest confirmó a los primeros cinco ponentes de su segunda edición, quienes destacan por su trayectoria internacional, entre ellos se encuentra Shervin Shoghian, uno de los creadores de los efectos visuales de Rápidos y Furiosos 7 .

Los invitados que participarán en este espacio cultural dedicado al arte animado, los videojuegos y los efectos visuales son: MikeKurinsky, Steve Pearlman, Shervin Shoghian, Eduardo Vaisman, Ian Mckinnon, Kent Osborne.

En tanto, Shervin Shoghian, especialista en VFX, colaboró en Fast and Furious 7, Tron: Legacy, Distrito 9 y Las Crónicas de Narnia; y Steve Pearlman, quien se dedica a la producción de TV, laboró en Once Upon a Time, Once Upon a Time in Wonderland y V.

Kent Osborne, experto en desarrollo de historias, ha colaborado en las producciones Hora de Aventura, Un Show Más, Phineas y Ferb, Bob Esponja y El Campamento de Lazlo; Mike Kurinsky, especialista en animación 3D, trabajó en Hotel Transilvania 2, Lluvia de Hamburguesas y Amigos Salvajes.

En Creativa Fest también estará Eduardo Vaisman ha construido su carrera en hacer audio para videojuegos, como Lead Audio Designer de Ubisoft ha trabajado en títulos como Splinter Cell: Blacklist y Far Cry 4.

Además de actividades especializadas con ponentes de Estados Unidos, Canadá y México, así como de países europeos, entre ellos: Peter del Vecho, productor de la cinta Frozen; Allison Abbate, productora de The Lego Movie; Jeff Swapmy Marsh, creador de Phineas y Ferb y el Mundo de Rocko; Tony Cervone y Spike Brandt, directores de Los Looney Tunes; Ronald Husband, leyenda de la animación en Disney, entre otros.

Para mayor información sobre el evento, que reunirá a lo mejor de la animación y la cultura digital, visitar la página: http://www.creativafest.com o info@creativafest.com, así como Facebook y Twitter como CreativaFest.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 15 =