Bugatti Chiron de LEGO utilizó alrededor de un millón de piezas

Con más de 13 mil horas para su armado; Bugatti Chiron de LEGO se puede manejar y alcanzar una velocidad de 20 kilómetros por hora aproximadamente.

El Bugatti Chiron de LEGO ha despertado la curiosidad de más de uno; gracias al ingenio de esta compañía suiza de piezas que creo este modelo a escala real; con todo y motores que permiten un funcionamiento a 20 kilómetros por hora.

Montado en una estructura de acero, se requirió un ingenioso sistema de dos mil trecientos cuatro motores de LEGO Techinc Power Function con 5.3 caballos de potencia.

La compañía señaló que se ocuparon alrededor de un millon de piezas de 339 tipos, además de un promedio de trece mil horas empleadas para su armado. De igual forma; para tener piezas que fueran acorde con el modelo real; LEGO fabricó 56 piezas nuevas para esta versión.

Asimismo; se dio a conocer que, si bien fue dado a conocer recientemente; su elaboración llevó en promedio 6 meses.

De igual forma; se ha puesto un énfasis en el detalle de cada uno de los ensambles y que todas las piezas fueran realmente funcionales, tales como llantas, volante (por cierto, extraíble) así como el alerón trasero

El resultado fue tan divertido; que la marca mandó a Andy Wallace a ponerle las manos encima a este Bugatti. Wallace, forma parte de los pilotos de desarrollo que tiene la marca.

Actualmente; la marca cuenta con modelo a escala directamente en su página https://shop.lego.com/en-US/Bugatti-Chiron-42083

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =