Seat podría presentar a “Cupra” como marca independiente

La marca Seat, podría estar trabajando en el lanzamiento de una nueva división, presentando a Cupra como marca independiente.

La marca aún no confirma nada al respecto, sin embargo la información que habla de Cupra como marca independiente, proviene de “fuentes del sector cercanas a la compañía”.

En mayo, Seat registró en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual, una serie de nuevos diseños del logo “Cupra”.

Este movimiento de la marca Seat, supondría un plus de prestigio para la denominación, que pasaría a ser vista como algo más exclusivo, además de ser considerada como una marca de altas prestaciones en sí misma.

Con esto, se podrían potenciar las ventas de los Cupra, cuya gama actualmente se ha reducido al León. Con respecto a las cifras, el reporte es de 12,000 unidades anuales vendidas; el 3% de lo que comercializa al año la marca.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Ocho =