Daimler ha rechazado las acusaciones de manipulación

Mercedes-Benz-SLS-AMG
Daimler ha rechazado las acusaciones de manipulación de las emisiones en sus vehículos y ha asegurado que todos sus modelos cumplen con la normativa vigente.

Daimler señaló que en las últimas semanas diferentes informaciones y estudios indicaban que varios fabricantes de automóviles influían de forma ilegal en los valores de emisiones de sus vehículos y resaltó que en algunos casos hablaban de la marca Mercedes-Benz.

“Los vehículos de Mercedes-Benz cumplen totalmente con la regulación nacional en el momento de su homologación. Las alegaciones actuales se refieren a medidas realizadas por la Organización Holandesa para la Investigación de Ciencia Aplicada (TNO) en relación con un Mercedes-Benz C220 CDI”, añadió.

La marca dijo que las mediciones fueron discutidas por expertos de la compañía con representantes de la TNO y fueron clasificadas como “plausibles”. No obstante, apuntaron que las desviaciones entre los consumos homologados y los resultados en dichos test responden a que éstos fueron en condiciones reales de utilización y no en laboratorio.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =