Das Welt Auto, nueva marca de Volkswagen de usados garantizados

La marca Volkswagen de México y Seat, presentan a través de su nueva marca Das Welt Auto, vehículos usados garantizados.

Das Welt Auto, representa máxima seguridad en la compra de un auto usado, ya que han sido revisados meticulosamente. De esta manera se ofrece a los clientes calidad, confianza, transparencia, y por supuesto están garantizados.

Los vehículos seminuevos pasan por un estricto proceso de revisión y certificación, además de que los clientes podrán hacer una prueba de manejo para comprobarlo por ellos mismos.

La marca cuenta ya con 100 establecimientos en todo México, integrando concesionarias tanto de Volkswagen como de la marca Seat, todo lo anterior con procesos de ventas totalmente eficientes.

La marca ofrece promesas de valor,donde se asegura principalmente transparencia, orden y seguimiento, como resultado de:

  • Garantía
  • Revisión técnica de calidad
  • Re-acondicionamiento profesional del vehículo
  • Prueba de Manejo
  • Planes de financiamiento

Los Autos usados garantizados, provienen de  Volkswagen y Seat, y principalmente, tendrán una antigüedad no mayor a 5 años o 100,000 kilómetros.

Por consecuencia de estas acciones, La marca, espera tener alrededor de 50 mil nuevos clientes al finalizar este 2017.

Los clientes podrán revisar la galería de todos los vehículos, al igual que ofertas, información de financiamiento, precios, en: www.dasweltauto.com.mx

Como resultado, se pretende que dicho portal sea el buscador número 1 de autos usados a nivel nacional.

Los planes de financiamiento que ofrece la marca, son a través de Servicios Financieros del grupo VW, y se adecuan a cada una de las necesidades del cliente, por lo que se busca dar facilidad de compra.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =