Datsun GO-Cross Concept se presenta en la India

Datsun-GO-Cross-Concept-

Esta vez la marca Datsun presentó el GO-Cross Concept, por primera vez en la India, en el marco del Auto Show de Delhi 2016. Este crossover refleja la visión de la marca para una potencial expansión de la familia Datsun GO/GO+ en mercados de alto crecimiento.

Así mismo también presentó versiones del Datsun GO y Datsun GO+, equipados con accesorios que cumplen con la solicitud de los clientes de contar con una experiencia de manejo personalizada. Además, en el Auto Show también se pudo observar el legendario Datsun Bluebird 1600 SSS (510), el cual compitió en los Estados Unidos a principios de 1970.

“Aun cuando este vehículo es considerado un concepto, el Datsun GO-Cross Concept está diseñado para cubrir las necesidades y gustos de la nueva generación de conductores. Ellos son jóvenes ambiciosos listos para alcanzar el siguiente paso en sus vidas”, señaló Koji Nagano, director ejecutivo de Diseño de Datsun.

Una edición especial de Datsun GO-Rally fue creado por un grupo de ingenieros y diseñadores japoneses, quienes se inspiraron en la historia de Datsun, y el deporte de motor, obteniendo como resultado un moderno vehículo de rally.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =