Dawn, la edición especial de Rolls Royce inspirada en la moda

El nuevo Rolls Royce Down esta inspirado totalmente en la moda, el director de diseño de la marca, Giles Taylor reunió a un equipo de diseñadores del mundo de la moda, textiles finos y accesorios de lujo con el fin de crear la nueva versión.

Estos diseñadores optaron por un trabajo de pintura clásico blanco pintado a mano, emparejado con una selección de tres diferentes colores vibrantes que se dicen que marcaron el tono de la colección 2017 de primavera / verano – apuesto a que no esperaba que para leer frase en nuestro sitio-.  Los tres colores son rojo mugello,  azul cobalto y mandarina, adornan los aspectos de la cabina y techo.

dawn rolls royce

“Nuestros clientes son muy arbitrarios respecto al tema de la moda, son gente que prueban los mejores productos y se sientan enfrente en las pasarelas de moda”. Comentó Giles Taylor, director de diseño de Rolls-Royce Motor Cars.

Al interior, el tablero de instrumentos tiene un acabado en color piano black con el aluminio que resalta  de acuerdo con Rolls Royce y logra una apariencia “similar a la seda ‘. 

dawn rolls royce

Fuente: Carscoops

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 7 =