De PSA Peugeot Citroën a “Grupo PSA”, símbolo de transformación

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Push to Pass, el plan estratégico del Grupo Peugeot, abre una nueva página en la historia del Grupo; dando un paso más allá de la estrategia y de los objetivos precisos, constituye una primera etapa hacia la visión de la empresa, fundada en 2 ambiciones fundamentales, como lo son el ser un fabricante de automóviles mundial de referencia, al frente de la eficiencia; y por otro lado, el proveedor de servicios de movilidad elegido para una relación de por vida con sus clientes.

Esta nueva identidad del Grupo, se alinea con la evolución del business model hacia una cartera más amplia de actividades comerciales. También simboliza el dinamismo de sus 3 fuertes marcas de automóviles, las cuales como ya sabemos son Peugeot, Citroën y DS; así como la totalidad de las demás actividades del Grupo, actuales y futuras.

El nuevo logo fue íntegramente creado por los diseñadores de Peugeot Design Lab, un estudio de diseño de marca global que presta su experiencia basada en automóvil a las marcas externas.

Jean-Pierre Ploué, Director de estilo, comenta: “Este nuevo logo, puro y elegante, lleva nuestra exigencia colectiva abriéndose a la vez a nuevos horizontes: acompaña la evolución del Grupo y la extensión de su actividad hacia nuevos servicios de movilidad. En cuanto al azul profundo, sobrio, traduce nuestra herencia”.

Fuente: Redacción

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