Debutó en el Auto Show de Nueva York el Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

El SUV más galardonado de Jeep, ahora se ha transformado en el más potente y rápido del mundo, gracias a su impresionante motor V-8 de 6.2 litros supercargado, con una potencia de 707 caballos de fuerza.

Estamos hablando del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, incluye una mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y una elevada capacidad de torque.

El modelo también cuenta con nuevos frenos Brembo que proporcionan un nuevo nivel de rendimiento; lo que le permite llegar a un frenado total desde una velocidad de 100 km/h en una distancia de 35 metros.

Los sistemas de antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad y de tracción están especialmente diseñados para aportar mayor seguridad.

Fabricado en la planta de montaje Jefferson North de Detroit, y llegará a los concesionarios Jeep en el cuarto trimestre del 2017.

Su novedoso motor supercargado ha sido diseñado y fabricado utilizando únicamente los materiales más fuertes y duraderos.

Un nuevo sistema de enfriamiento de baja temperatura, compuesto por una bomba, un depósito, un intercambiador de calor y mangueras, ayuda a conservar el aire frío durante la conducción.

Puede ser equipado con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Jeep Quadra-Track, que incluye un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y una caja de transferencia activa de una velocidad.

El Control de Arranque de serie optimiza el rendimiento de Grand Cherokee Trackhawk mediante la coordinación del motor, la transmisión y la suspensión. De esta forma se consigue un arranque perfecto y una aceleración consistente en línea recta.

El sistema Selec-Track, utiliza un software de alto rendimiento para configurar previamente y distinguir las cinco modalidades dinámicas, incluyendo:

  • Automático
  • Sport (deportivo)
  • Track (pista)
  • Snow (nieve)
  • Tow (remolque)

Las modalidades de conducción controlan, de manera independiente, el sistema de tracción en las cuatro ruedas, la transmisión, las palancas de cambios en el volante, la suspensión y la dirección electrónicamente asistida.

En cuanto a infoentretenimiento, el nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 se encuentra equipado con Apple CarPlay y Android Auto de serie, a través de la última versión del sistema de radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =