Décimo aniversario del BMW Golf Cup International 2017

Como cada año, BMW participa en uno de los torneos más prestigiosos del mundo, y en esta ocasión, se realiza en el marco del décimo aniversario del BMW Golf Cup International en México.

Este torneo que tiene la finalidad, como el resto de las actividades deportivas en las que participa BMW Group, promover el espíritu competitivo, el dinamismo en todas sus formas de expresión, fomentar el contacto directo con los clientes, así como premiar su lealtad dentro de un ambiente Premium y estilo de vida BMW.

La contienda deportiva convoca a participar a los más destacados jugadores en uno de los mejores circuitos de golf amateur del mundo, considerado así por el número de torneos y participantes, nivel de ejecución, y los campos más destacados diseñados por campeones mundiales, así como por la cantidad y calidad de los premios.

Este año el tradicional torneo, contará con 13 clasificatorios, 7 en México y 6 en Latinoamérica; en donde se seleccionarán a tres afortunados ganadores por sede, uno de cada categoría, y quienes participarán en la final. Los tres ganadores de esta etapa tendrán la oportunidad de representar a región en la gran final internacional, donde más de 50 desafiantes jugadores se batirán por el título de ganador absoluto de la contienda.

BMW Golf Mexico

El formato del juego se realizará bajo el sistema individual con puntuación stableford al 80% del handicap, limitado a 28, con 18 hoyos en dos categorías de hombres y una de mujeres, clasificados de la siguiente manera:

  • Categoría Hombres A: handicap max 12 marcas azules
  • Categoría Hombres B: handicap 13 a 28 marcas blancas
  • Categoría Mujeres: handicap max 28 marcas rojas

En esta ocasión, el premio se extiende también a otras marcas, puesto que se aumenta un vehículo MINI y una motocicleta BMW Motorrad a quienes demuestren sus mejores capacidades y logren un HIO.

“BMW Group a nivel mundial, es la empresa líder en el segmento de autos de lujo, y en línea con nuestro negocio, buscamos estar presentes en diversos deportes, como lo son el polo, torneos de vela, maratones, y por supuesto, el golf. Particularmente éste último, tiene mucha similitud con nuestra filosofía de trabajo, pues combina la pasión por el detalle, la destreza, y la dedicación por alcanzar la perfección. Nosotros hacemos eso en cada uno de nuestros vehículos, ofreciendo el placer de conducir con eficiencia y dinamismo. Nos complace mucho que el deporte también nos permita encontrarnos con nuestros clientes, tal y como lo hacemos en otras áreas como el arte y la cultura, estando presentes y promoviendo las muestras de arte a nivel global”, comentó Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para México Latinoamérica y El Caribe.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − veinte =