El deportivo GT-R de Nissan, atrajo miradas en el Salón de Hot Wheels

El súper deportivo GT-R de Nissan, o también llamado “Godzilla”; fue una de las estrellas de la décima edición del Salón de Hot Wheels México, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes.

Y es que el Nissan GT-R, estuvo presente en su tamaño real, e impresionó a los visitantes; también en su icónica versión miniatura.

El icónico súper vehículo de la marca japonesa, forma parte del sueño de los aficionados de los automóviles de diferentes generaciones en todo el mundo; y orgullosamente lo podemos disfrutar en las calles de México.

Además, de su aspecto exterior e interior; es impulsado por el poderoso motor V6 3.8 L doble turbo de 24 válvulas, que entrega 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 lb pie de torque.

El motor de cada uno de estos vehículos, está producido con el cuidado y precisión de un Takumi; ingeniero especializado que construye el corazón de Nissan GT-R de forma artesanal.

Así mismo, el recientemente lanzado Nissan 370z NISMO, fue otro de los vehículos más fotografiados por los asistentes.

El 370z NISMO cuenta con una amplia herencia que inició en 1969 con Datsun 240z; el cual rompió paradigmas y proclamó una nueva era en los vehículos deportivos por su propuesta.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =