Desafío de velocidad entre Alfa Romeo 4C y un reconocido ciclista

AR 4C_Pervis_FR2

Un desafío único se llevó a cabo en el Circuito de Mortefontaine, en Francia. El seis veces campeón de ciclismo en pista François Pervis, y el incomparable Alfa Romeo 4C se enfrentaron en 100 metros de plena aceleración.

El reto consistía en un extraordinario mano a mano; Françoise Pervis, poseedor del récord mundial en 200 metros lanzados, desafiaría en 100 metros planos a uno de los vehículos más rápidos en la historia de la casa lombarda, capaz de realizar el 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

AR 4C_Pervis_FR1

El resultado de este reto, fueron escasos centímetros de diferencia para el ganador; este desafío se llevó a cabo como parte de una colaboración entre Alfa Romeo y François Pervis.

“Esta pareja comparte los mismos valores de rendimiento, el gusto por la tecnología y la pasión por el deporte.”, afirmó Sébastien Perrais, Director de Alfa Romeo en Francia.

Inspirado en el mítico Alfa Romeo 33 Stradale 1967, Alfa Romeo 4C es el resultado de un desarrollo en conjunto con Maserati, en el cual se trabajó minuciosamente en el chasis y en el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono y el aluminio.

Este modelo ha acaparado los reflectores de la prensa especializada y cautivado a los entusiastas por sus lineas, especificaciones técnicas y un impecable comportamiento dinámico.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =