Desaparece Victory

Polaris anuncia el cese de las actividades de la marca de motocicletas Victory, tras una situación económica difícil. Polaris ahora solo se centrará de esta forma en Indian, junto con el resto de su gama de productos.

Victory garantiza al menos durante 10 años el suministro de piezas y los servicios de garantías a sus concesionarios y clientes. La última Victory presentada fue la Octane, una musculosa custom que significaba la nueva línea de modelos de la marca norteamericana.

En palabras del Scott Wine, CEO de Victory: “Durante 18 años no sólo hemos invertido dinero, sino también nuestras almas y corazones para hacer realidad una marca como Victory, algo de lo que me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible. Desde sus orígenes Victory ha producido nada menos que 60 modelos y hemos logrado 25 premios como fabricantes de motos. La experiencia, el conocimiento, la infraestructura y nuestras habilidades durante 18 años nos ha dado la confianza como para desarrollar la marca Indian, por lo que debo dar las gracias a todos aquellos que han estado asociados a Victory”.

Según un comunicado de Victory, ha habido muchos factores que han intervenido en el cierre, entre ellos destaca el de la mejora de los beneficios de Polaris en el sector de la moto y la mejora de la competitividad con el resto de las marcas. Pero el que más ha afectado ha sido el crecimiento potencial de Indian que sin duda dejaba en entredicho la existencia de otra marca más o menos similar.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 12 =