Desde California, Chevrolet Malibu 2016

2590b86669eec2f3ddb020a876d2ba10

Previo al primer contacto que realizaremos mañana con el Malibu 2016 desde Palo Alto, California, conocimos a detalle sus intimidades principales, mismas que se basan en arquitectura, diseño y tecnología.

Con la nueva estructura se logran rebajar 300 lbs (136 kg) con respecto a la generación actual, gracias al uso de aluminio en ciertas petes como en el cofre y al acero de alta resistencia. Lo cual también mejora el desempeño y el consumo de combustible.

Las dimensiones han cambiado y ahora es 2.3 pulgadas (6 cm) más largo, la plataforma crece 4 pulgadas (10cm) a lo ancho y se han ganado 1.3 pulgadas (3.3cm) para el espacio de piernas en la banca trasera.

La tecnología se convertirá en un punto diferenciador, con el cual Malibu 2016 se distinguirá por los sistemas activos como detección de peatones, control de crucero adaptativo, asistencia en cambio de carril, radar de punto ciego y asistencia de estacionamiento semi automática. Sin embargo, la gran novedad se llama “Teen driver”, el cual mediante una llave específica y una clave de seguridad los padres podrán obtener los datos de manejo que hacen sus hijos para cuestiones de seguridad, como por ejemplo: la distancia que manejó, la velocidad máxima que alcanzó, cuántas veces aparecieron las alertas de velocidad limitada o las de posible colisión, o cuántas veces se activó el control de estabilidad y el ABS; además de que si no se abrocha el cinturón de seguridad del conductor no se activará el sistema de sonido; todos los sistemas de seguridad activa estarán prendidos de manera obligatoria y las alertas de límites de velocidad se podrán ajustar a los 45 o 75 millas por hora.

5762972d4d57d3901e3f76a34edba318

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 10 =