Designación Bronce para la Planta de Transmisiones de Indiana I

La Planta de Transmisiones Indiana I, obtuvo la designación bronce por parte de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en inglés), siendo la última de las 5 instalaciones en Indiana en obtener esta designación.

Es uno de los lugares en donde se ensambla la transmisión de 9 velocidades; así mismo, también juega un papel clave en la ofensiva de la Compañía en trenes motrices. Desde 2009 FCA ha invertido más de $1.9 MMDD en las instalaciones de Indiana, que juntas se convierten en la operación de transmisiones más grande del mundo.

El año pasado fue significativo para esta Planta, ya que se produjeron más de 560,000 transmisiones, y celebró la producción número 1 millón de transmisiones de 9 velocidades (reconocimiento que compartió con la Planta de Transmisiones Tipton, la cual también produce la transmisión de 9 velocidades).

Las plantas reconocidas por sus esfuerzos también juegan un papel importante para acelerar la implementación de WCM, a través de sus organizaciones como líderes y mentores. De las 16 plantas que han obtenido la designación bronce, tres ya cuentan con la designación plata, la Planta de Ensamble Windsor (Ontario) en marzo 2015, la Planta de Motores Dundee (Michigan) en mayo 2015 y el Complejo de Ensamble Toledo en mayo 2016.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =