KIA Motors dio a conocer detalles de Sportage 2019

La firma coreana realizó diversas actualizaciones a Sportage 2019 de entre las que destacan detalles al exterior, interior y en temas de infoentretenimiento.

Por un lado; el trabajo de diseño de la cuarta generación de KIA Sportage 2019, estuvo a cargo del estudio de diseño de KIA en Europa, ubicado en Frankfurt, Alemania, así como con la retroalimentación de los centros de diseño de la empresa en Namyang, Corea e Irvine, California. Dichos cambios en esta SUV incluyen nuevas defensas delanteras y traseras, así como luces delanteras y traseras rediseñadas. Dependiendo del mercado; están disponibles nuevos diseños de rines de aleación de 16”, 17”, 18” y 19”, las opciones incluyen molduras cromadas y estribos metálicos; así como una gama de nuevos colores de pintura dependiendo el origen de producción.

Para el interior; está equipado con un nuevo volante y un conjunto de instrumentos en el tablero, mientras que la cabina está disponible con nuevos diseños de tapicería. Los modelos SX y GT Line, están disponibles como estándar con nuevos asientos de tela y piel de dos tonos; o de manera opcional con asientos de piel bicolor dependiendo del mercado en donde se vendan. Lo mismo sucede con el tema de los colores exteriores e interiores.

Por otra parte; el diseño de los controles de ventilación y aire acondicionado en el centro del tablero presentan nuevos marcos alrededor de los diales; lo que aporta mayor claridad al diseño.

Motores y sistemas nuevos

De igual forma; KIA ha presentado nuevos motores Diésel para otros mercados, incluso; KIA Sportage es el primer vehículo de la armadora coreana en estar disponible con el nuevo tren motriz semi-híbrido “R” de 2.0 litros; el cual sólo estará disponible para los clientes en Europa. Actualmente; a nuestro país sólo llegan las versiones del motor 2.0 y 2.4 litros con 153 y 181 caballos de potencia respectivamente.

Dependiendo del mercado; KIA Sportage actualizada adopta los últimos sistemas de asistencia de conducción avanzada de la marca; incluido Smart Cruise Control con Stop & Go, un monitor Surround View para facilitar las maniobras de estacionamiento y Driver Attention Warning para combatir la fatiga y falta de atención al volante. Asimismo; estarán disponibles la nueva pantalla táctil de 7.0 pulgadas o un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas sin marco.

Por último; las ventas totales de KIA Sportage durante 2017 alcanzaron más de 450,000 unidades; lo que significa que una KIA Sportage se vendió cada 69 segundos en alguna parte del mundo.

Un comentario sobre “KIA Motors dio a conocer detalles de Sportage 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =