Didi Chuxing inicia proceso de reclutamiento para conductores

Luego de varios meses de organización; la marca de movilidad Didi Chuxing emitió un comunicado donde informan sobre la busqueda de conductores.

La firma de movilidad Didi Chuxing; dio a conocer que inició el proceso de reclutamiento de operadores en la Ciudad de México, esto como previo al inicio de operaciones de la marca china en capital del país.

“Con el arribo de Didi Chuxing, la CDMX no sólo recibe a una de las marcas más potentes de la industria mundial de Ride Hailing, también podrá aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad; está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades”, informó la compañía.

Didi Chuxing señaló que para aquellos interesados en aplicar; pueden consultar las bases a través de la página http://mexico.didiglobal.com/registro-conductores.html  o bien; asistir a las reuniones que se llevarán a cabo en Varsovia 36, Colonia Juárez de la CDMX.

A través de programas como Compartir viajes, Botón de rescate, Soporte y atención 24/7; la firma china promete que marcará una diferencia con respecto al servicio que se ha prestado en el país a través de otras empresas como Uber y Cabify.

Esta compañía asiática registra alrededor de aproximadamente 30 millones de viajes diarios en China.

2 comentarios sobre “Didi Chuxing inicia proceso de reclutamiento para conductores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =