Ford Mustang – Diferencias entre pasado y presente

Ford y el Salón de Inventores Nacionales del Museo de la Fama (NHIF por sus siglas en inglés) han creado una exposición permanente del emblemático Ford Mustang en la sección de Patentes y Marcas de Estados Unidos con Campus en Alexandria, Virginia. Dentro de la exposición se puede apreciar dos Mustang cortados por la mitad y unidos con los cuales se pueden apreciar las diferencias significativas entre un Mustang de 1965 y el modelo más reciente 2015.

La marca del óvalo azul y NHIF quieren contar la historia de cómo las marcas registradas, patentes y otras formas de propiedad intelectual hacen posible todas las comodidades modernas que hoy conocemos.

Ford dijo que cuando el Mustang se lanzo hace cinco décadas en 1964, no se habían concedido patentes de estilo específicas, pero después de que el auto resultó ser un gran éxito vendiendo más de 1 millón de unidades en los primeros 18 meses, la empresa comenzó a aplicar patentes a través del tiempo. A finales de 1965, el Mustang original, empleó a más de 100 de las patentes funcionales existentes de Ford, incluyendo el altavoz para el asiento trasero.

Sin duda este Mustang “Dos Caras” nos permite apreciar todas las diferencias entre el pasado y presente del emblemático “Pony car”.

Fuente: Carscoops

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =