Dio inicio el ProCrawl Series 2018

El campeonato nacional de vehículos 4×4 ProCrawl Series 2018  concentra a los mejores pilotos y también las mejores marcas de reconocimiento internacional.

ProCrawl Series 2018 dio inicio en la zona conocida como La Presa, en la antigua carretera Morelia – Pátzcuaro. Vehículos 4×4 especializados en escaladas competirán para demostrar que equipo tiene la mejor técnica además del mejor vehículo 4×4.

Equipos provenientes de Monterrey, Saltillo, Salamanca, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz así como también de Morelia, participaron en las categorías Stock, Modificados, Súper Modificados y Libre.

El objetivo de la primera fecha fue demostrar la habilidad del equipo para operar en condiciones difíciles de manejo, por lo que se dispuso de trepadas de hasta cuatro metros de altura, además de marcar  un tiempo preestablecido.

Las categorías

Super Stock: vehículos de agencia además de  contar con “Roll Cage” de 4 puntos.

Modificados: con suspensión así como también llantas más grandes. También se exige contar con “Roll Cage” de al menos 4 puntos

Súper modificados: Tamaño máximo permitido de llantas 37’’ o su equivalente. Además se permite el uso de winch o malacate. Además se permite el uso de bloqueo en los 2 diferenciales o diferenciales positivos.

Libres: Finalmente, en esta categoría se permite cualquier tipo de modificación.

Los participantes

Se tienen cerca de 22 equipos inscritos procedentes de Michoacán, Veracruz, Coahuila y también de Nuevo León; entre otros, aunque se espera que además se sumen otros 15 equipos. El Pro Crawl Series es una oportunidad para que las personas conozcan otras modalidades de competencia automotriz, donde la velocidad pasa a segundo plano para privilegiar la pericia de un piloto así como de un copiloto para manejar en terrenos difíciles y además hacer maniobras complejas contra reloj.

Próximas fechas

Los participantes proseguirán la competencia en las fechas a realizar en Saltillo, León, Durango además de Aguascalientes, donde en diciembre de este año se llevará a cabo la final.

 Los Premios

Los primeros lugares de cada categoría recibirán trofeos conmemorativos además de un reconocimiento en efectivo. Al momento se tiene una bolsa acumulada de 100 mil pesos en efectivo para la final, así como también premios en especie.

Galería

También Síguenos en nuestro Canal de Youtube y además de los últimos lanzamientos podrás ver las pruebas 4×4 que realizamos

Tablas de Resultados 1ª fecha ProCrawl Series 2018 Sede Morelia

Modificado

Superstock

Libre

Supermodificado

Además suscríbete gratis en nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de la industria automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =